Presupuesto de 1000 eur para monitores adam, msp, dyaudio, g

  • 1
quepasabig
#1 por quepasabig el 08/04/2009
hola tengo esa gran duda bastante habitual me podeis hechar una mano, tengo mirados bm5, msp7, adam a7, 8030

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 08/04/2009
Y tengo los A7 y van muy bien, los demás no los he probado, pero los Adam suenan muy bien, Saludos.
Subir
quepasabig
#3 por quepasabig el 08/04/2009
gracias tio haber si se anima la gente please, aunk de cualkiera de esos modelos si fueran con sub serian buena cualquiera no?
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 08/04/2009
Hola,
(te respondo aquí ya que no tenía información suficiente)

Lejos de lo que pueda parecer no soy ningún entendido, pero si tuviera que elegir empezaría por cosas que no tienen que ver en cómo suenan, pero hacen más cómodos a unos monitores:

1) Cable de corriente de quita y pon, no cómo los MSP7 que van fijos.
2) Botón de encendido y de volumen frontales, cómo los Genelec.
3) Rejillas que protejan los conos, para que no se encariñe nada de ellos y acaben aplastados.

Por comentarios y bagaje si tuviera que elegir unos, los tan bien valorados Adam o los siempre fiables Genelec.
Los MSP5 suenan muy bien pero pecan de unos medios algo presentes.

saludos

TONi
Subir
quepasabig
#5 por quepasabig el 08/04/2009
gracias tio, es que ahora mismo casi por el mismo precio tengo una duda , porque podria coger unos adam a7 o unos msp7 + sub hs10, enotnces esoty en una pequeña duda por eso pido consejo tampoco soy un entendido pero he leido ya bastante referido a este tema a lo largo del hispasonic jajaja.

si alguien mas me puede hechar una mano para esta decision le estare agradecido

un saludo
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 08/04/2009
Algo más: Si los vas a usar en casa en una habitación, no considero esencial el subwoofer. Me parece más acertado comprar unos monitores de mejor calidad que otros que por el mismo precio serían con sub. Aunque los MSP7 no son una mala compra claro, pero lo que digo de sus puntos flojos en comodidad también cuenta para mi (si tienes que moverlos con el cable cogido, es más engorroso que sin cable).

saludos
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 08/04/2009
Alguien escribió:

Cable de corriente de quita y pon, no cómo los MSP7 que van fijos.


¿?

http://www.yamaha.com/yamahavgn/CDA/Con ... 3431&CTID=


+1 msp7

aunq de todos eso los Adam no los he escuchado.

slds
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 08/04/2009
Glups :oops:

Daba por hecho que si ya que en los MSP5 van fijos (o al menos lo iban en unos que se compró un cabr... cuando le acompañé a la tienda y aconsejé. Si fuera ahora ni agua, así se pudra).

gracias Chus.
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 08/04/2009
Los primeros msp5 venian como tu dices, los msp5 studio ya no vienen asi, vienen como los msp7 studio

slds
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 08/04/2009
Mejor aún, porqué los MPS5 me parecen unos buenos monitores.
Gracias de nuevo por la aclaración.
Subir
quepasabig
#11 por quepasabig el 09/04/2009
gracias por la informacion entonces entre esos 2 por cual os decantarias en referente a su escucha y demas? mas gente que me pueda hechar una mano? gracias
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 09/04/2009
No creo que te haga falta que el 25% de usuarios de la web te de su opinión.
Según me dijiste por mp hay unos que ya te gustan, así que sii ya te decantas por ellos y lo que hayas podido leer no es malo, no lo dudes.
Subir
danyrichter
#13 por danyrichter el 10/04/2009
PMC TB2., sinceramente estan en otra liga que las A7 y similares, pero te hará falta una etapa para amplificarlas porque son pasivas.Puedes encontrarlas de segunda mano por debajo de 800 (nuevas creo que estan por 1200 o por ahi) Su versión activa(TB2A) es probablemente uno de los mejores nearfield que hay, pero te soplaran unos 2500 Euros. Las pasivas te permitirian ir tirando ahora con una etapa medianilla (Alesis, Yamaha etc...) y más tarde cuando puedas, irte a una más potente (Bryston, Flying Mole etc...) . Hace poco en el foro alguien vendia unas TB1(el modelo anterior) por 300 Euros (incredible!!!)..., mira a ver si siguen...

Como siempre, el tema de los monitores es muy personal, y cualquiera de ellos requiere un tiempo de aprendizaje.

Salud
Dany
Subir
Adrian Txarras
#14 por Adrian Txarras el 11/04/2009
A7 A7 A7 A7
Subir
ElGarajeHermetico
#15 por ElGarajeHermetico el 13/04/2009
Los tweeter de cinta de los Adam te dan una defición en agudos que no te van a dar otros monitores que no lleven tweeter de bobina.

Yo tengo unos adam p11 y suenan del copon. Sino yo me iria a por genelec que quizas suenen mejor en graves. Pero recuerda lo de los agudos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo