Presupuesto: 900 euros ¿Que monitores?

  • 1
Cedu
#1 por Cedu el 03/09/2004
Pues eso, ¿Que monitores por ese precio? me tiran los monitores Mackie HR624, salen en musik produktive por 888 euros la pareja.

Me gustaria escuchar vuestras opiniones antes de encargarlos o no. No se, que me digais si por ese precio o un poco mas hay algo mejor, etc., vamos, que si creeis que estoy equivocado me lo hagais ver ya que no soy muy experto en esto y compro por lo que he leido en cuanto caracteristicas, prestigio, etc.

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cedu
#2 por Cedu el 04/09/2004
¿Nadie? :(
Subir
linchpin
#3 por linchpin el 04/09/2004
los mackie los tiene un amigo, van muy bien. ademas tienen un switch para graves.....son una buena opcion a mi entender.

mirate tambien los quested que hay en ese rango de precio, valen 900 la pareja y te llevas unos señores quested. no tengo experiencia con estos. grabé una vez con unos de gama un poco mas alta y esos si que eran la bomba. estos les iran a la zaga.

otra marca por ese precio....los famosos yamaha ns10m, de segunda incluso los puedes tener mas baratos, y ya sabes lo famosillos que son

suerte en la compra.....salud
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 04/09/2004
A mi los mackie me parecen producir bastante fatiga auditiva en largas sesiones, pero tambien los genelec y mucha gente los adora, si fuese mi dinero me iria a por dynaudio BM6A, me gusta la serie MSP de yamaha, no he oido los MSP10 Studio pero habiendo oido los MSP5 y los antiguos MSP10 los studio tienen mi confianza

slds
Subir
Sr_Vampi
#5 por Sr_Vampi el 04/09/2004
Y estos?
http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... nr/9413002
Yo he oido los 1030 y suenan de puta madre.
Subir
Cedu
#6 por Cedu el 04/09/2004