Presupuesto: 900 euros ¿Que monitores?

  • 1
Cedu
#1 por Cedu el 03/09/2004
Pues eso, ¿Que monitores por ese precio? me tiran los monitores Mackie HR624, salen en musik produktive por 888 euros la pareja.

Me gustaria escuchar vuestras opiniones antes de encargarlos o no. No se, que me digais si por ese precio o un poco mas hay algo mejor, etc., vamos, que si creeis que estoy equivocado me lo hagais ver ya que no soy muy experto en esto y compro por lo que he leido en cuanto caracteristicas, prestigio, etc.

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cedu
#2 por Cedu el 04/09/2004
¿Nadie? :(
Subir
linchpin
#3 por linchpin el 04/09/2004
los mackie los tiene un amigo, van muy bien. ademas tienen un switch para graves.....son una buena opcion a mi entender.

mirate tambien los quested que hay en ese rango de precio, valen 900 la pareja y te llevas unos señores quested. no tengo experiencia con estos. grabé una vez con unos de gama un poco mas alta y esos si que eran la bomba. estos les iran a la zaga.

otra marca por ese precio....los famosos yamaha ns10m, de segunda incluso los puedes tener mas baratos, y ya sabes lo famosillos que son

suerte en la compra.....salud
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 04/09/2004
A mi los mackie me parecen producir bastante fatiga auditiva en largas sesiones, pero tambien los genelec y mucha gente los adora, si fuese mi dinero me iria a por dynaudio BM6A, me gusta la serie MSP de yamaha, no he oido los MSP10 Studio pero habiendo oido los MSP5 y los antiguos MSP10 los studio tienen mi confianza

slds
Subir
Sr_Vampi
#5 por Sr_Vampi el 04/09/2004
Y estos?
http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... nr/9413002
Yo he oido los 1030 y suenan de puta madre.
Subir
Cedu
#6 por Cedu el 04/09/2004
Gracias a los tres por vuestra opinion, lo voy a estudiar. Ya os cuento.

Saludos.
Subir
Sr_Vampi
#7 por Sr_Vampi el 04/09/2004
ah, mírate estos tb.
Alesis M1 active MKII
estan a 355 € la pareja en musicstore, y en los foros lo pone muy bien la gente.
Te sobraría pasta pa pillarte un subwoofer.
Subir
Luchos
#8 por Luchos el 04/09/2004
Esos Mackie dicen que tienen una mejor imagen estéreo que sus hermanos mayores hr824, así que por ahí no creo que vayas mal.
Si por un casual lo tuyo es el dance o los graves son importantes para tí, no dudaría y pillaría unos Blue Sky Prodesk 2.1. Yo tengo unos y la profundidad que dan de graves y la claridad de los medios y agudos son una gozada.
Puesto que en españa todavía no son demasiado conocidos te pongo una dirección con unos cuantos reviews en pdf de unas cuantas revistas de audio de prestigio. En todas los ponen de maravilla.

http://www.abluesky.com/p_s_gb/p2s6s1.html
Subir
Luchos
#9 por Luchos el 04/09/2004
Por cierto, están en alfasoni con un precio muy interesante, en las tiendas alemanas están mucho más caros ahora...

http://www.alfasoni.com/productos.asp?t ... BLUE%20SKY
Subir
daved
#10 por daved el 04/09/2004
yo recomiendo los KRK v6 o v8. Son fantasticos y baratos.
Subir
linchpin
#11 por linchpin el 04/09/2004
mmm, creo que stoniano no le da mucho al dance....jeje
saludos
Subir
Cedu
#12 por Cedu el 04/09/2004
No lichpin esa es la verdad, jejeje.

¿Por que lo dices?¿hay hay monitores mejores para un estilo que para otro?


P/D Gracias Luchos, daved, Sr_Vampi, linchpin y Chus.
Subir
linchpin
#13 por linchpin el 04/09/2004
luchos te recomendaba unos Blue Sky Prodesk 2.1. q parece que tiran mucho de graves, cosa muy interesante en dance y derivados.

era mas que nada por eso
Subir
Sr_Vampi
#14 por Sr_Vampi el 04/09/2004
Conste que no soy un experto, pero creo que por definición unos monitores deben sonar planos, y no colorear ni graves ni medios ni agudos. Da igual el tipo de música que hagas. Si no es así te van a estar engañando el oido.
A no ser que a lo que se refiera linchpin sea que tengan unos conos de graves de mayor diámetro y eso le permita trabajar tb con frecuencias más bajas de las que suelen trabajar los monitores normalmente. La mayoría suelen cortar entre los 40 y los 80 Hz, por lo que para oir las frecuencias por debajo de eso, hay que pillar un subwoofer, si no corres el riesgo de meter más graves para compensar los que no estás oyendo.
Subir
linchpin
#15 por linchpin el 04/09/2004
Sr_Vampi, yo no me refiero a nada de eso, citaba a luchos. ademas depende de si estamos hablando de near-middle o far fields. quizas si haces dance y quieres ver como sonara tu mezcla en el club te interesa esa coloracion.

dejemos que luchos se explique.......

personalmente tengo unos tannoy reveal que no cambio por nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo