Presupuesto Ajustado Monitores o Auriculares

Andres
#1 por Andres el 26/02/2014
Saludos a todos y agradecerles por las veces que me han ayudado para realizar mis compras y consultas xD ... En estos momentos llego la hora de que cambie mis audífonos de mp3 y los típicos parlantes de compu por algo un poco mas de calidad .... Les cuento que esto no es nada profesional pero siempre busco que loa trabajos cuenten con la mayor calidad posible o rescatable.... Trabajo solo ritmos nada de voces y los audífonos o parlantes que busco son para toques de eq compresión y demás efectos por mi presupuesto estas son mis opciones desearía me aconsejaran lo mejor posible así como elegirn entre monitores o auriculares... Gracias..
Auriculares
Sony MDR7506
AKG K 240
Audio-Technica ATH-M30x Professional Headphones
Audio-Technica ATH-M40FS Professional Studio Monitor Precision Headphones

MONITORES

Behringer Speaker MS40 Digital 40-Watt Stereo Near Field Monitors
Behringer MS16 Active Personal Monitor System
Alesis M1Active 520 USB Nearfield Studio Monitors with USB Audio Interface

Mi limite a invertir sería 160$ Gracias saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Moody
#2 por Moody el 26/02/2014
A brote pronto, te diría que los monitores. Pero no dejan de ser complementarios.
Subir
Andres
#3 por Andres el 26/02/2014
Pero que monitores me recomienda rías? gracias
Subir
Moody
Andres
#5 por Andres el 27/02/2014
Gracias por la respuesta amigo ... solo una ultima duda para conectarlo a necesito comprar una interfaz que sólo usare para ello ya que no grabo me recomendarías una solo para la salida del audio? Aunque los Alesis M1 520 tienen conexion por USB pero me gustaría saber las opinión antes de comprar ...Creo esa seria las opciónes los Alesis o los Tannoy Gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo