Presupuesto para PA

Exabyte
#1 por Exabyte el 20/04/2012
Buenas tardes a todos.
Dispongo de un presupuesto de unos 500€ y tengo como objetivo principal las Mackie TH12A que en la tienda de la esquina me las dejan a 261 cada una. Tambien estan las Behringer B312D.... pero... y estos? https://www.thomann.de/es/mackie_c300z_black.htm

Por este presupuesto que otras alternativas tengo?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Exabyte
#2 por Exabyte el 23/04/2012
Bueno creo que son mejor opcion las the box de 15 https://www.thomann.de/es/the_box_pa502a_aktives_fullrangesystem.htm lo malo es que tendria que pedirlas a Thoman y que son un poco mas caras a parte de su peso, pero la capacidad de bajos me llaman bastante.
Creo que en caso de tenerlos en alguna tienda de mi zona ganarian los The box pa502a frente a los Mackieth12a. Tambien ganarian a los The box 302, pagaria esa diferencia por un cono de 3" mas, aunque pesen 7 kilos mas.

En the box 502 tenemos 35Hz-20kHz/-10db, me imagino que esto serán unos 50hz en 0db no lo se..

Ahora estoy entre estos The box o algo totalmente diferente, unos krk rp8. Claro eso es una decision que debo tomar yo si monitor o PA.
Subir
davenup
#3 por davenup el 26/04/2012
¿Te dejan las Mackie TH12A a 261 € cada una? Eso es muy buen precio.

Yo precisamente compré una ayer, aunque 25 € más cara que el presupuesto que te han hecho a ti. La comparé lado a lado con una LD de 12" y no había color... la Mackie sonaba mucho más clara, diferenciando claramente graves y agudos.

Lo vi claro y compré la Mackie.
Subir
Exabyte
#4 por Exabyte el 26/04/2012
Si es bastante bueno el precio. Pero para lo que voy a hacer me convienen mas unos monitores :fumeta: .
Me ofrecen los yamaha hs80 a 240€und. Son una buena opcion que estoy barajando, aunque tambien tengo la opcion de barajar un descuento :satan:
Miré tambien los alesis mk2 pero los yamaha tienen una respuesta mas plana, mas potencia y mejor rango de frecuencia. Ya que me compro unos monitores, que sean lo mejor que me pueda permitir aunque no me de pa unos genelec...
Por ahi dicen que si no tienes un sitio acusticamente preparado da igual la calidad de los monitores, yo pienso que no, unos monitores malos con una mala acustica se escucharan peor que unos buenos con una mala acustica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo