Presuspuesto detallado d pecera de 12m cuadrados.¿Opiniones?

Symetric
#1 por Symetric el 23/03/2007
Buenas a todos/as...

Estoy metido de lleno en la construcción de mi estudio de grabación. Llevo ya varios meses buscando información, pidiendo presupuestos, etc...Y todavía no sé por que decantarme: si hacérmelo yo o que me lo hagan.
Bien, mi local tiene unas dimensiones de 9m(largo) x 4.5m(ancho)x 3m(alto). Mi idea es añadir tres paredes que cerrarán con una cuarta constituyendo entre ellas la pecera ; 2 paredes de 3m(largo)x una de 4m (ancho). Estas 3 paredes formarám una "U" que acoplaré a la pared de 9 metros, más o menos por el medio. Tengo vecinos en los lados (en las paredes de 9m) y abajo. Arriba por suerte no hay nadie (es un edifio de 2 plantas).

Hace unos días me pasaron un presupuesto de la pecera de 12m cuadrados y me gustaría, si es posible, que me echéis una mano para valorarlo, hacer comentarios, lo que se os ocurra. Si conocéis a alguien que me lo pueda hacer más económico (tengo el estudio den Barcelona), si los materiales están bien, etc...Pues eso, os dejo el presu detallado (puede que a alguien le sirva de referencia) y espero alguna respuesta.

Gracias a todos y un saludo!!!

Presupuesto pecera:

Tabique 15+48+15 con interior lana de roca 42m2=2.246.16€
Trasdosado con PKB2+48+15+LA+15 con interior lana de roca=4.214.70€
Falso techo acustico doble placa con lana de roca=1.720.80€
Suministro y montaje puerta acustica formada por marco y hoja
metalicos de chapa pulida y el interior con materiales fonoabsorventes=1.267.00€
Suministro y montaje visor acustico 100x100 con cristal de 5+5mm=1.094.00€
Suelo con absorvente acustico+ tarima DM=1.050.00€

Subtotal=11.592.66€ (sin I.V.A.)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ximo Guardiola
#2 por Ximo Guardiola el 24/03/2007
Benvingut al foro Symetric.

Me gustaria poder ayudarte, pero tu consulta y las cifras que barajas me parecen demasiado respetables como para tomarlas a la ligera.

Ten paciencia y veras como pronto te aconsejan y bien por estos lares.
En cuestiones de insonorización y acústica por aquí hay gente que controla mucho.

Por si te puede servir mi punto de vista (sólo eso), me parece que el presupuesto que te han pasado es caro si es sólo para la pecera.
Tb me parecen 12m2 demasiado para la pecera. Podrias aprovechar espacio para otra sala,control,etc

Otra cosa que te ayudarà es hacerte un pequeño plano (seguro que te lo piden pronto).

Salut.
Subir
Symetric
#3 por Symetric el 25/03/2007
Gracias por tu bienvenida, Ama.
A mí también me parece caro. 12mil€ por una habitación de 12m cuadrados es excesivo.
El resto de local es zona de control, pero ésta ya la aislaré e insonorizaré yo.
En breves subiré el plano para aclarar un poco el tema.
Agradeceré opiniones...

Un saludo a tod@s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo