Los Pretenciosos Hijos de Godzilla - nueva grabación

no_hija_no
#1 por no_hija_no el 22/03/2013
Hola, a ver qué os parecen los nuevos temas de Los Pretenciosos Hijos de Godzilla, empezamos por Profesor Hamilton?

https://www.hispasonic.com/musica/profesor-hamilton/85526
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 24/03/2013
Esto es que es como todo, depende de lo que busquéis, desde luego este tema tiene una dirección muy concreta, me recuerda mucho al punk de principio de los 80, a los grupos de la movida y todo eso, si esa era vuestra idea lo habéis clavado jeje. A mí me gusta tal y como suena entendiéndolo de esa forma, claro.
Subir
no_hija_no
#3 por no_hija_no el 24/03/2013
Sinceramente no lo buscábamos, pero nos ha salido algo que nos gusta.
Muchas gracias por dar tu opinión
Subir
ghaynas
#4 por ghaynas el 24/03/2013
La verdad es que os ha quedado muy molón jeje, muy en esa honda.
Subir
no_hija_no
#5 por no_hija_no el 02/07/2014
Vaya, dejé esto un poco aparcado... os dejo un enlace a la última grabación que hemos hecho en riguroso directo en el local con una AW2816 y mezclado en casa con Cubase. Espero que os guste.

http://lospretenciososhijosdegodzilla.bandcamp.com/album/raw-session-1

Un saludo foreros!!
Subir
MartinSpangle
#6 por MartinSpangle el 03/07/2014
Hey, me gusta.

Todo aquí es mejorable, pero el rollo mola bastante. Hecho de menos un punto más de bajo, algo más de definición de nota, me parece lo fundamental, con eso mejoraría bastante todo. El final un poco cansino. En cuanto a la canción en sí, me falta algo más en el estribillo, igual podríais mutear una guitarra durante las estrofas, así los estribillos parecerían más potentes. También sonarían más potentes si por ejemplo estuvieran en algún otro acorde, solo para estribillos. Los toms os faltan bastante, cuando llega la parte en que la batería hace el groove en toms se queda vacío, no se comprende bien, los acentos no están claros porque falta tom en la mezcla, sobre todo profundidad (graves de los toms - no pusisteis más que los overheads, y luego a los overheads les recortásteis los graves, resultado los toms no tienen graves - puedes automatizar la mezcla, cuando suenan los toms quita el filtro de graves en los OHs). Por supuesto el batería tiene bastantes notas fuera de tempo pero por el estilo que es se podría quedar así, aunque mejoraría bastante editandolo.

Me ha hecho pensar en The Fall, un poco lejanamente. Como si cruzaras The Fall con Perro, algo así. Osea que muy mal no váis! Enhorabuena.

Salu2.
Subir
no_hija_no
#7 por no_hija_no el 04/07/2014
Se agradecen los comentarios! :birras: =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo