Se pretende bloquear el acceso a Rapidshare y similares

Jim Beam
#1 por Jim Beam el 24/04/2009
Me comentan que acaban de decir en las noticias que Orange, Vodafone, ONO y Telefónica están pensando bloquear el acceso desde sus redes a páginas como Rapidshare, Megaupload, etc. Qué cosas, algo parecido a lo que ocurre en China con otras webs :roll:

A lo mejor sale una operadora y anuncia navegación totalmente libre y las cuatro antes citadas empiezan a experimentar una especie de "emigración masiva" que les deja temblando. No sé por qué pero me da la impresión de que el cine español va a ganar muy poco con esto porque se va a encabronar el personal y no solo va a seguir sin ir a ver películas patrias sino que puede haber un boicot de cojones 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 24/04/2009
Sería una tontería, para eso hay programas como ultrasurf. Así que no me creo nada...
Subir
chicharrero
#3 por chicharrero el 24/04/2009
Coñooo Jim a mi se me acaba la cuenta el proximo mes ejejej, voy a sacarle humo al router antes que se les ocurra una cosa así, leñeeee que he pagado por ese serviciooooo.

Me pregunto que hará rapidshare si les cortan y se queda la peña a medio "contrato" con ellos ¿devolverán el dinero? :|
Subir
undercore
#4 por undercore el 24/04/2009
pues ni idea, si estas paginas estan en el punto de mira....mas que nada porque yo las he usado en numerosas ocasiones para mandar temas a emisoras de radio, a foros para que oigan y opinen e incluso en el curro, muchas radios nos mandan los programas, cuñas y demas material a traves de estas paginas

es como cerrar los puertos y aereopuertos porque son los principales canales de entrada de drogas
Subir
MeGaTiVe
#5 por MeGaTiVe el 24/04/2009
chicharrero escribió:
¿devolverán el dinero? :|



e1cfbc7368cfa4d092cf81b37267b-2025128.gif
Subir
Jim Beam
#6 por Jim Beam el 24/04/2009
Yo ando mosca porque aunque tengo cuentas premion en Rapidshare y Megaupload de repente el JDownloader me está descargando muy lento, me hace esperar los tiempos, me pida las captchas, etc. O sea, lo mismo que con una cuenta gratis. ¿Tienen algunas limitaciones por volumen de tráfico descargado?
Subir
Jim Beam
#7 por Jim Beam el 24/04/2009
En otro orden de cosas...

Operadoras y defensores de derechos de autor se alían para bloquear el P2P

http://www.20minutos.es/noticia/464920/ ... oqueo/p2p/

Realmente han visto que a nivel técnico o físico, como se quiera ver, no se pueden bloquear las descargas en sí así que intentan dificultarnos el acceso a los links, incluso controlar si usamos esas webs para luego poder sancionarnos.
Subir
undercore
#8 por undercore el 24/04/2009
Bloquearán el acceso a un centenar de webs con enlaces a P2P.

en este caso, rapidshera y las demas quedan exentas, son solo paginas que ofrecen torrens y ed2k...de todas formas todos los archivos que hay e esas paginas tambien estan en los diferentes discos duros de la peña, usando el buscador del programa se pueden acceder a ellos, no van a conseguir mucho me temo :roll:
Subir
Jim Beam
#9 por Jim Beam el 24/04/2009
Son noticias diferentes, Under. Al parecer hoy en las noticias de las 3 se hablaba directamente de bloquear el acceso a las webs de descarga directa por si aún con todo el empeño del gobierno por cerrar webs con links se les escapa alguna o los pillas en webs extranjeras.
Subir
ok
#10 por ok el 24/04/2009
A mi me da risa la vaina.

Esto me recuerda al caso de Napster.

Cerraron Napster, pero eso no sirvio de nada. Porque igual surgieron un monton de programas que usaban la idea del P2P.
Subir
Jim Beam
#11 por Jim Beam el 24/04/2009
Con la nueva ministra, política aparte, se van a endurecer la cosas porque viene del mundo del cine y hay que cumplir con los colegas :oops:
Subir
ok
#12 por ok el 24/04/2009
Yo creo que el internet es INDOMABLE.
Subir
Jim Beam
#13 por Jim Beam el 24/04/2009
Ya... y El Vaquilla tambien :roll:
Subir
chicharrero
#14 por chicharrero el 24/04/2009
MeGaTiVe escribió:
chicharrero escribió:
¿devolverán el dinero? :|



e1cfbc7368cfa4d092cf81b37267b-2025128.gif

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
chicharrero
#15 por chicharrero el 24/04/2009
Jim Beam escribió:
Yo ando mosca porque aunque tengo cuentas premion en Rapidshare y Megaupload de repente el JDownloader me está descargando muy lento, me hace esperar los tiempos, me pida las captchas, etc. O sea, lo mismo que con una cuenta gratis. ¿Tienen algunas limitaciones por volumen de tráfico descargado?


En rapidshare son 2,66 gigas por día, eso sí, si no usas esos gigas en un día se te acumulan para el siguiente hasta que llegues al limite de 80 gigas por mes (que es mi caso).
A mi me baja como un avion pero no uso jdownloader ni nada, yo voy a pelo :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo