Preview de Drum & Bass

Gyp
#1 por Gyp el 30/03/2014
Muy buenas a todos, estoy trabajando en un Drum & Bass inspirado en Maduk y quería enseñaros una pequeña preview de lo que está saliendo. Acepto opiniones/críticas, espero que os guste y un saludo, si tenéis alguna pregunta sobre el sonido etc, no tengo problemas en responder abiertamente a cualquier duda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gyp - Deep sunset.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 30/03/2014
No soy un conocedor del estilo, pero a mi me suena muy bien. Aunque personalmente intentaria meter una 2 caja secundaria que acompañara el ritmo o algo que le diera un poquito mas de movimiento a la base, pero esto quiza ya son gustos.
Subir
Gyp
#3 por Gyp el 30/03/2014
Sí, yo también noto que le falta "algo"...y no doy con la clave de qué es lo que me causa ese vacío, he probado meterle un bajo mas medioso y sigue pasando igual, le he añadido unos rides y sigue pasando igual, probaré un poco de EQ a ver si tapo ese pequeño vacío de alguna forma o seguiré tanteando más con las percusiones, gracias ;)
Subir
Kloodyr
#4 por Kloodyr el 31/03/2014
Está muy linda la melodía, le falta un Sub-Bass y algunos detalles musicales (Fx's más que nada)
¡Sigue así!
Subir
Gyp
#5 por Gyp el 31/03/2014
Kloodyr escribió:
le falta un Sub-Bass


¿Que le falta Sub-Bass? Pues ya me dirás dónde lo estás escuchando porque lleva bastante subbajo xD, como le meta más voy a cargarme la mezcla, y bueno sí, lo de los FX's es la guinda del pastel, y todavía estoy haciendo la masa jeje: Muchas gracias por tu opinión :D

PD: Si alguien más me verifica que le falta más subbass, tomaré en cuenta ese aspecto, pero de momento le veo el volumen apropiado.
Subir
Släider
#6 por Släider el 15/04/2014
El hat que suena en mi oreja derecha es cariñoso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo