Preview EDM (Gyp - Scream or die)

  • 1
Gyp
#1 por Gyp el 20/06/2014
Muy buenas, aunque estoy dejando esta canción un poco abandonada por estar trabajando en otros proyectos, en especial un tema con Angheliko (ya os enseñaremos algo en unos cuantos días, o cuando esté terminado) quería enseñaros lo que sería una preview de lo que llevo hecho en este proyecto de EDM (que llevo haciendo bastante tiempo porque soy muy vago y estoy con mas de 6 proyectos a la vez), tan solo quería que me dijerais que fallos podrían corregirse, los fallos que le veis (mezcla, artisticos, etc) y como no, que os ha parecido, si le veis futuro o no. A mí personalmente no me esta disgustando como está quedando, aunque nunca me convence nada al 100%, tampoco soy un experto en esto de la producción ni ingeniero de mastering, es todo de cosecha propia. Pero bueno, no me enrollo más y ahí os lo dejo, espero que os guste, y si tenéis alguna duda sobre algun sonido o efecto de la canción, no dudeis en preguntarmelo que aquí no hay secretos que valgan, soy un libro abierto ;) Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gyp - Scream or die.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alex
#2 por Alex el 20/06/2014
Como tu dices no eres un profesional y es de cosecha propia, y siendo asi me suena genial, la unica pega que le veo es que le falta mas bass en el drop, como mas por asi decirlo ''maquinote'' jaja por lo demas buen trabajo ;)
Subir
Gyp
#3 por Gyp el 21/06/2014
Alex escribió:
Como tu dices no eres un profesional y es de cosecha propia, y siendo asi me suena genial, la unica pega que le veo es que le falta mas bass en el drop, como mas por asi decirlo ''maquinote'' jaja por lo demas buen trabajo