Preview EDM (Gyp - Scream or die)

  • 2
Gyp
#16 por Gyp el 18/07/2014
trinxat escribió:
Hola Gyp,
en general el tema está bastante bien pero es corto... tienes minutos ahí para darle caña a la estructura. Cómo ya te comentó Hispan0 está todo muy agudo y creo que el problema no es de los cascos, tan sólo tienes que acostumbrarte y cuando mezcles ten siempre a mano algún track de referencia que te guste. Yo también lo hago todo con cascos porque cambio de residencia a menudo y ya me he acostumbrado a trabajar muchas horas con ellos. Eso sí, antes de sacar nada lo envío a un profesional a masterizar y se nota su trabajo, su equipo y sus cualidades. Un saludo!


Hola trinxat, lo primero, gracias por tu respuesta, y decirte que no es que el tema sea corto...esque no esta terminado, como bien dije. El tema de los agudos ya lo arreglé, pero ahora estoy con otros temas diferentes hasta que vuelva a meterle mano a este. Y suelo usar siempre temas de referencia, ya que de lo contrario es imposible hacer una buena mezcla, y creo que con monitores pasaría lo mísmo, al fin y al cabo el oído se fatiga y empieza a distorsionarte la realidad del sonido. Con respecto al mastering, sé que podría coger y enviarlo perfectamente a un ingeniero de mastering, pero para mí es muy importante sacar mi propio sonido con mi propio mastering, bueno realmente no masterizo los temas, intento sacar el sonido que me gusta desde el principio en la propia mezcla. Y tampoco dispongo del dinero para enviarle a un ingeniero de mastering un tema que sé que no va a pegar el boom del verano...si fuera un profesional que vive de la producción, no me pensaría dos veces enviarlo, pero de momento mi objetivo es mejorar mi propio sonido y no tener esa dependencia y ser autosuficiente en la medida de lo posible. De nuevo, te agradezco tu respuesta :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo