Preview de mi futuro album The Underliving ahora disponible

Priscilla Hernandez
#1 por Priscilla Hernandez el 16/04/2011
Bueno, he decidido (con un pequeño watermark) que todo mi primer disco se pueda escuchar (entero) en mi nueva web http://www.priscillahernandez.com, el primero sigue a la venta para intentar recaudar fondos para este segundo album, que de algún modo tengo que editar a lo largo del año puesto que nos han invitado a estrenarlo al faeriecon en Baltimore... hay una colecta, también está mi primer disco a la venta, y bueno, las opiniones e impresiones y las palabras de ánimo, son bienvenidos en serio. Me ha costado mucho grabar este proyecto por muchos motivos, falta de medios, salud, y hemos superado todos los obstáculos y ahora a falta de una mezcla/master ya estamos en post-producción. Además ha sido un desafío porque he grabado muchos instrumentos yo misma: teclados, kantele, arpas, jouhikko, flautas, chalumeau, whistle, salterio, un poco de todo (sí, incluida la pandereta hahah como dice el chiste pero literal). Un proyecto independiente, pero con el que esperamos conseguir al menos el mismo nivel de repercusión que tuvimos con el primer album. No es muy comercial, pero es bastante conceptual como un todo. Ignorad la voz en "off" haha explicativa, pero bueno se dan apuntes de como va a sonar aunque la mezcla/master no es el final tampoco.
y en la portada de la web podéis ver todo mi primer disco.
Espero poder compartir el primer videoclip promocional de este segundo album en una semanita o así. (ya no me acuerdo que es dormir)

para la demoreel the underliving
http://theunderliving.com
Ya tenemos logo oficial para el nuevo disco también, :)
0bef13d780fd9a619252670f08c89-2908426.jpg
para el resto de la web (recientemente rediseñada (y donde podéis escuchar el primer disco)
http://www.yidneth.com

Gracias a todos por escuchar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gBeat
#2 por gBeat el 16/04/2011
Qué ganas de escucharlo!!!
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 17/04/2011
hola!
Suena bien. Felicidades. Te deseo la mejor de las suertes en este proyecto.

Un abrazo

PD: La versión final va a venir sin la voz en off? :wink:
Subir
Priscilla Hernandez
#4 por Priscilla Hernandez el 17/04/2011
hahaha sí, como en blade runner (en la que en mi opinión la voz en off es una cagada) bueno el primer disco está editado de forma convencional, el segundo tiene esas explicaciones por encima porque es solo un anuncio por ahora. Anda que no nos queda en mezcla y master todavía, pero por lo menos ya hemos acabado de grabar. Y está todo pre-montado.
Subir
Priscilla Hernandez
#5 por Priscilla Hernandez el 18/04/2011
sólo una breve nota para decir que ahora está disponible en descarga en mp3 ya que algunos parecían tener problemas con el flash player y tampoco iba desde ipad. Ahora si no va el flash player se puede descargar. Feedback welcome! :)
Subir
gBeat
#6 por gBeat el 18/04/2011
Con el ipad al intentar descargar el mp3 me da el típico error 404, no encontrado.
Subir
Priscilla Hernandez
#7 por Priscilla Hernandez el 18/04/2011
en serio, otros me han dicho que les iba, sé que en ipad no permite flash y por eso hemos puesto un mp3 sin más debajo para descargar, luego le hecho un vistazo, yo misma no tengo ipad, más quisiera.
Subir
gBeat
#8 por gBeat el 19/04/2011
El fallo está si estàs en castellano, si nagevas por la página en inglés sí permite descargarlo
Subir
zsynth
#9 por zsynth el 19/04/2011
mmmm Mola bastante!!!, hacía tiempo que no escuchaba cosas nuevas en esa linea!!
Mucha suerte!!
Subir
Priscilla Hernandez
#10 por Priscilla Hernandez el 19/04/2011
Gracias de veras
a gbeat, creo que ya lo he arreglado :)
a zsynth... muy comercial lo es, igual me como los mocos con él cuando salga, pero he disfrutado mucho ahciendolo
Subir
zsynth
#11 por zsynth el 20/04/2011
Se trata d disfrutar uno mismo, si no es imposible que los demás lo disfruten.
En serio me ha llamado mucho la atención lo que hay en el preview, no hay mucha gente en España haciendo eso. La produ y los arreglos molan bastante, y las voces están mas qeu acertadas a mi modo de ver.
Por no hacerte demasiado la pelota, me suena un polo de nada "brillante" pero me esperaré a que saques la versión final y poder escucharlo en mi equipo habitual. :-)
Subir
inflexart.org
#12 por inflexart.org el 21/04/2011
como en blade runner (en la que en mi opinión la voz en off es una cagada)
No creo que haya muchas cosas en ese disco que sean una cagada.
Subir
Priscilla Hernandez
#13 por Priscilla Hernandez el 24/04/2011
hahah pero es cierto... solo es una demo promo, para que la gente escuche un poco como será el trabajo, estoy terminando un video con un tema completo para compartir y un minitrailer a ver si los termino el fin de semana
Subir
Priscilla Hernandez
#14 por Priscilla Hernandez el 11/05/2011
Bueno, sólo una beve nota para deciros que puse ya un trailer


y que en breve estrenaremos videoclip de tema completo :) (toy exportando :))
Subir
zsynth
#15 por zsynth el 12/05/2011
:comer:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo