Previo 2 canales, Consejos

CARLOS
#1 por CARLOS el 14/08/2011
Buenas Tardes

Busco un Previo de micrófono de 2 canales preferiblemente, para usarlo con unos puritos Audio Technica pro 37 https://www.thomann.de/es/audio_technica_pro_37.htm. Para grabar guitarras acústicas, clásicas...

Había pensado en el ART Pro MPA II y en el SPL Goldmike, de éste último he visto varias reviews pero del ART ninguna.

Mi presupuesto es de 250 Euros.

¿Cual me recomendáis?

Gracias de antemano.

P.D.: Ya sé que lo que he nombrado valen más de lo que tengo pensado gastarme, pero el ART lo consigo por 210 en EEUU y el Goldmike lo compraria de segundamano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eldeividd
#2 por eldeividd el 14/08/2011
Yo he usado el Art mpaII, y para el precio que tiene es 100% recomendable..
Por ese precio no se si encontrarás algo mejor, al menos de dos canales.
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 14/08/2011
El art me sorprendió gratamente, pero ten en cuenta que al importar de EEUU tienes que pagar impuestos (lo digo para que no te sorprendas cuando te entreguen una factura en correos).
Subir
CARLOS
#4 por CARLOS el 14/08/2011
eldeividd Muchas gracias por tu respuesta, Alexmx03 En septiembre viajo a EEUU entonces me lo traeria de allí, además los de ART lo han construido para el voltaje Americano y Europeo. Alexmx03 Muchas gracias a ti también por tu respuesta.

Creo que me voy a comprar el ART pero me gustaria leer algo mas de algún usuario de ART Pro MPA II.

Gracias.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#5 por Rubinetto (aka Klóniko) el 15/08/2011
No es por nada pero hace algo de tiempo, leí aquí en los foros que los Art son como los Behringuer americanos en cuanto a calidad. No sé si habrás encontrado esos comentarios o si esa marca habrá mejorado ultimamente.
Subir
Alexmx03
#6 por Alexmx03 el 15/08/2011
Zadig escribió:
leí aquí en los foros que los Art son como los Behringuer americanos en cuanto a calidad.

Igual llevas razón, pero de momento yo he probado este previo y el compresor que tienen a válvulas y no me han disgustado en absoluto, si no todo lo contrario teniendo en cuenta sus precios. Eso todavía no me ha pasado con ningún producto behringer después de pasar sonido por él...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#7 por Iu Gob (Angel Cubero) el 15/08/2011
#5 Supongo que habrá cosas más acertadas y otras menos (como todas marcas) pero en general ART hace cosas muy dignas para el precio. Personalmente tengo un multiefectos ART SGE MKII desde principios de los 90 y todavía lo utilizo. El procesador es algo lento pero suena muy bien. También un DTI que compré hace poco que funciona muy bien y tiene una construcción robusta.
Saludos
Subir
CARLOS
#8 por CARLOS el 15/08/2011
El ART nuevo por 210 euros, tampoco voy a encontrar nada mejor ¿no?, el Presonus Bluetube, cuesta mas o menos eso, pero... no sé, ¿Alguien los ha comparado?
He encontrado unas grabaciones en un foro extranjero, donde el dueño graba una Martin con dos Naiant, y el ART Pro MPA II, me encantó el sonido, subió varias pruebas con distintas variaciones en la impedancia.Pero a él según le vino le cambió las válvulas chinas que trae por unas Tung Sol creo que se llaman.
Ahora una Martin suena de PM lleve el previo que lleve... Jaja

Saludos y gracias por las respuestas.
Subir
eldeividd
#9 por eldeividd el 15/08/2011
Zadig escribió:
No es por nada pero hace algo de tiempo, leí aquí en los foros que los Art son como los Behringuer americanos en cuanto a calidad.


no es por nada, pero este tipo de comentarios no ayudan demasiado, es mas, confunden...
me refiero a los comentarios que se hacen de otros comentarios..sin realmente conocer el producto.
yo no conozco todas las cosas de art, ni de behringer.. y es posible que en algunos productos de 40 euretes, no encontremos demasiadas diferencias.
pero en concreto el mpaII,(que si conozco) no tiene nada que ver con los previos que vi de behringer.
el mpa, lo compararia mas con los tlaudio ivory, o similares.. los cuales cuestan algo mas incluso.
Y encima si se le hacen algunas modificaciones, la calidad se mejora.(pero esto... a todos, claro!!)

Yo no digo que el mpa, sea un previo para funcionar en estudios profesionales(aunque conozco algunos que cuentan con el entre sus cosas), ni si quiera para homestudios "serios".
pero si creo que es una buena opcion para aquellos que no pueden permitirse gastar 1000 euros en cada previo.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#10 por Rubinetto (aka Klóniko) el 15/08/2011
eldeividd escribió:
este tipo de comentarios no ayudan demasiado, es mas, confunden...

Si dije eso es porque de quien lo leí, era gente que lo conocía, gente acreditada en Hispa de quien valoro sus opiniones . Si recordara el hilo o quién lo había dicho, le habría dirigido directamente (casi me atrevería a decir que fue Saprístico, pero no estoy seguro).

Zadig escribió:
No sé si habrás encontrado esos comentarios o si esa marca habrá mejorado ultimamente.

Por eso dije esta otra frase, por si le apetece buscar. Si no, ni me hubiera molestado en comentar.

Pero las cosas como son, reconozco que a ese precio (casi la mitad que en Europa) es una buena opción.
Subir
exvirt
#11 por exvirt el 15/08/2011
No sé que tal será el ART, pero si encuentras un SLP Goldmike dentro de tu presupuesto no te lo pienses, es genial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo