Previo Por 250 €, Recomendaciones Por Favor !

EmeRecordz
#1 por EmeRecordz el 08/10/2009
Hola, quiero cambiar mi vtb1, que está fallando, por algo de 250 € pero que sea un poco mejor.

Saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hidráulico
#2 por Hidráulico el 08/10/2009
Hola.
Yo no me gastaría el dinero en algo intermedio que no te va ha mejorar demasiado el sonido que tienes con el VTB-1.
Ahorraría un poco y me hiría hasta el margen de los 600€, que hay si que tienes variedad y calidad, Focusrite ISA, FMR, Audient, Summit, Grace,etc...
Suerte
Subir
DrN
#3 por DrN el 08/10/2009
comprate uno nuevo y cambiale la valvula.
Subir
EmeRecordz
#4 por EmeRecordz el 09/10/2009
Gracias por sus respuestas.
Continuando con el tema, yo tengo el Vtb1 con una válvula Sylvania y va muy bien.
Mi pregunta es, ¿Alguno de estos funcionará mejor que el vtb1?

- PRESONUS STUDIO CHANNEL
- ART Pro MPA II Studio 2-Channel Tube Preamp
- ART Pro Channel Pro Studio Edition Tube
- FOCUSRITE TRAKMASTER PRO
- ART Digital MPA II Studio 2-Channel Tube

Osea, que preamplificador hay entre un Vtb1 y un Spl Goldmike? :shock:

Saludos.
Subir
neph
#5 por neph el 09/10/2009
aunque he probado algunos de los que comentas te hablare del track master ya que lo tengo.

es un canal impersonal vamos que de sonido valvular....nada de nada,pero yo buscaba eso, el compresor-limitador es sencillo y hace muy bien su funcion asi como las diversas salidas para monitorizacion, el mid scoop eq (120-2000hz) es util con algunas fuentes de sonido un poco "sucio" en ese rango.

en honor a la verdad te dire que si tenias un vtb1 me imagino que seras de valvulas,por lo cual el track master pro no te lo aconsejo.
y lo que comentan por ahi es que entre el vtb1 y el spl notaras poca diferencia, lo unico que uno es mono y otro estereo, que creo no es poca diferencia :wink: y en cuanto al sonido el spl da algo mas de cuerpo que el vtb1,
Subir
poupus
#6 por poupus el 09/10/2009
Hola!

Si puedes ahorrar un poco más (exactamente el doble) puedes piyarte este previo : DAV BG1
Esa es la web de la compañia y puedes ver las características etc...

Para comprarlo puedes mirar en esta web http://www.kmraudio.com/catalogsearch/advanced/result/?&manufacturer[]=180, aunque creo que es inglesa, seguro que puedes piyarlo.

El previo, no lo he comprado (está en la lista de la compra jejeje) pero todo lo que he leido de él es bueno, no he leido nadie que diga nada malo, igual alguien de hispasonic lo tiene...

Un saludo!
Subir
DrN
#7 por DrN el 09/10/2009
poupus escribió:
Hola!

Si puedes ahorrar un poco más (exactamente el doble) puedes piyarte este previo : DAV BG1
Esa es la web de la compañia y puedes ver las características etc...

Para comprarlo puedes mirar en esta web http://www.kmraudio.com/catalogsearch/advanced/result/?&manufacturer[]=180, aunque creo que es inglesa, seguro que puedes piyarlo.

El previo, no lo he comprado (está en la lista de la compra jejeje) pero todo lo que he leido de él es bueno, no he leido nadie que diga nada malo, igual alguien de hispasonic lo tiene...

Un saludo!


Ademaas, ni dios lo vende de segunda mano!!! :mrgreen: eso será por algo.
Subir
poupus
#8 por poupus el 11/10/2009
DrN escribió
Alguien escribió:
Ademaas, ni dios lo vende de segunda mano!!! eso será por algo.


Será... a ver si me lo piyo ya de una vez!!!! JAJAJAJA
Subir
EmeRecordz
#9 por EmeRecordz el 12/10/2009
Muchas gracias a todos por las respuestas. :)
Neph, tienes algo que pueda escuchar?, es que me llama mucho la atención el TrackMaster =P~ .

Saludos.
Subir
djmanuserra Baneado
#10 por djmanuserra el 12/10/2009
pues como consejo, que te lo deje de llamar, porque los ultragain de behringer son hasta mejores que el tongomaster este...
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#11 por Rubinetto (aka Klóniko) el 12/10/2009
Hola!

En una gama intermedia por encima del VTB y los que citas están algunos TL Audio (mira mi firma :))

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo