Previo de 8 canales serie media ¿cual elegir?

simontoupi
#1 por simontoupi el 30/01/2009
Hola a todos
Estoy pensando en comprarme un previo de 8 canales para poder ampliar los canales que uso en la Digi.
Actualmente funciono con 10 canales de la Digi. Uso los 4 previos de la DIgi, un LA-610 y un ISA 220 que van a un Rossetta (de los antiguos) y de ahi por SPDIF a la Digi, y tambien tengo un TLA 5001 de 4 canales que los saco por analogico a las 4 entradas de linea de la Digi,
La idea de comprar un 8ch preamp es porque grabo muchas baterias, y cada vez mas la gente busca grabar con mas microfonia, pares por aqui y por alli, que si el Ride , que si 2 mics para el bombo, que si.....1000 historias, y claro, me quedo corto de canales.

Estoy buscando algo que no sea muy caro (la crisis, ya se sabe) tipo Focusrite Octopre, presonus Digimax, ...
Pero no he probado ninguno.
He probado un Audient ASP008 y la verdad es que esta de maravilla, pero con la opcion ADAT se me sale de presupuesto : 1450 €

Que me recomendariais????
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fourier Baneado
#2 por fourier el 31/01/2009
Audient sin ninguna duda, por esa relacion de precios y con 8 previos no vas a encontrar nada mejor
Subir
compatible
#3 por compatible el 31/01/2009
Si es Presonus y deseas calidad busca un M80. yo tengo uno y en 2 palabras: es im presionante. (con condesadores Jensen).
Subir
solker
#4 por solker el 31/01/2009
Aqui, abrí un post preguntando algo similar ... previos-canales-adat-t234243.html

Al final me hice con un digimax de presonus, y ahí cuento mis impresiones. Estoy contento con el resultado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo