Previo Art Mpa Gold & micro AKG c4000b

Irving2008
#1 por Irving2008 el 19/02/2009
Buenas Hispasonicos!!
Estoy en busca de un previo y un micro de gama media, con buena relacion calidad/precio. Va ser utilizado para grabar voces, (Rap,reggae,,,) y he visto buenas referencias del Art Mpa Gold y del micro AKG C4000B, queria saber si algun usuario tiene alguno de estos dos productos y me pudiera dejar su opinion o si alguien pudiera recomendarme algun otro producto, por ese mismo rango de precio/gama.
Como interfaz utilizo la Focusrite Saffire

Muchisimas gracias por vuestra atención!! :D
Un saludo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
VicForCas
#2 por VicForCas el 19/02/2009
Irving2008 escribió:
Buenas Hispasonicos!!
Estoy en busca de un previo y un micro de gama media, con buena relacion calidad/precio!


Hola Irving2008, mira yo hace tiempo que tambien busco un previo como los que has dicho (de gama media, con buena relacion calidad/precio)...de esos que no sean inalcanzables como los gamma alta de mas de 1500eur como los Neve Portico 5012, Universal Audio LA-610 MKII, Avalon M5, SPL Goldmike MK II(que ya llegarán!)...pero de momento nos conformaremos con alguno que nos haga un buen servico con el mínimo presupuesto :arrow:

He estado mirando y me han gustado mucho algunas opciones sobre 600-800eur como el Universal Audio Solo o un 710TWIN-FINITY tambien el SPL Track One, Focusrite ISA ONE, y tambien me ha gustado el TL Audio 5051...aunque siguen siendo un pelin carillos a mi gusto, igual merece la pena no invertir tanto e ir a por un Joemeek OneQ, SPL Goldmike 2 o incluso el ART Voice Channel(aunque no me acabo de fiar de ART). Tambien me ha gustado bastante un Focusrite VoiceMaster Platinum que esta muy bien de precio por lo completo que es. Finalmente habría tambien unas opciones ya mas baratas como el Focusrite Trakmaster Pro...Vosotros que opinais :?: Si tienes o has provado varios de ellos, hechanos una mano con las dudas...Se agradece de antemano :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
UA.jpg
Subir
Irving2008
#3 por Irving2008 el 20/02/2009
Muchas gracias por tu respuesta VicForCas, realmente el mercado es amplio, y por ello tengo mas dudas, de los que has comentado habia algunos que ya les habia echado el ojo como el spl goldmike 2.
Por eso sería interesante saber la opinion de usuarios que tengan estos previos y puedan comentar acerca de ellos.
Al igual me gustaria saber la opinion acerca del akg c4000b

Saludos!!!! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo