Previo ART Pro Channel II ¿Opiniones?

crepuskulo
#1 por crepuskulo el 16/01/2013
Buenas a todos!
Necesito pillarme un previo de micro decente y le he echado el ojo al ART Pro Channel II. Me sorprende que con las características que tiene y el buen precio este tan poco valorado, no veo opiniones sobre el.

Solo necesito una entrada de micro, y este la tiene con una válvula de Clase A!
Además de esto veo que trae compresor / limitador y ecualizador.

Ya tengo compresor (Alesis 3630).. no se si el ART Pro me lo sustituiría.

También me ha flipado el Golden Age Project Pre-73, porque he leído opiniones buenísimas sobre el, pero no tiene valvulas y eso es una desventaja muy grande, ¿me equivoco? Nose si las calidades serán comparables.

¿Como lo veis? estoy perdidísimo.!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mickey1099
#2 por mickey1099 el 17/01/2013
Que tal, yo tengo el ART MPA GOLD, previo de 2 canales, le cambie las valvulas porque las que trae son muy malas, y estoy tranquilo son el, lo uso para voces y sintes. el PRO channel es como lo dice su nombre un Channel strip, pre,eq,comp. un amigo lo tiene y no esta muy contento con el, de entrada la valvula no es buena, el compresor es optico, supuestamente emulando el sonido de los 60s y 70s tampoco es nada del otro mundo.

Ahora el golden age es una emulacion del Neve 1073, es de estado solido, logico sin valvulas, transparente pero con buena calidad, he escuchado que con el tiempo genera ruido , por eso gloden age saco el MK2 supuestamente eliminando el riesgo del ruido. No es desventaja que no tenga valvulas depende de la aplicacion y el gusto, a algunos les gusta de valvulas a algunos otros de estado solido. Pero hay bastantes buenas opiniones acerca de el, mas que de el ART que tu quieres.

Trate el universal audio Twinfinity, es de estado solido y valvulas y puedes variar si quieres mas de alguna de estas 2 caracteristicas, me gusto y me lo compre.

Hay uno, el Studio Projects VTB1, muy buen previo a un precio bastante bueno para ser de estado solido y valvulas.

saludos
Subir
acf
#3 por acf el 15/02/2013
#2 yo tengo un mpa gold dime que vavulas usas ahora? donde la compraste? la forma de isntalacion es sencilla?
cuales son las valvulas para este previo? me interesan no opacas mas bien con presencia y cuerpo y su toque de calides brillos y graves no'
Subir
DonEduardo
#4 por DonEduardo el 10/08/2013
Pues yo acabo de adquirir el ART Pro CHannel y estoy bastante contento con él. Probé antes del GAP y no hay color de ese previo al ART, se lo come con patatas el ART (bajo mi punto de vista)
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo