Previo ART Tube preamp sistem

perdut
#1 por perdut el 09/02/2005
Hola, en una tienda tienen éste previo que lleva una válvula 12AX7 para los dos canales de previo que lleva. Alguien sabe que tal está éste previo? Lleva présets para diferentes instrumentos y tal. Vale la pena pagar 220 euros? Me han dicho que su precio es de 370. Tengo ganas de tener un previo a válvulas, pero éste comparte una para los 2 canales. Si alguien me da su opinión me va a ayudar en mi decisión.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hipopo
#2 por hipopo el 09/02/2005
Na hombre comprate uno de beringer el de 50 euros con balvula, no recuerdo como se llama pero da el pego mas que bien ese es sin preset despues hay otrp mic 200? tiene preset y vale un poquito mas pero no pasa de 70 euros, ya ya se que quieres a art, pero yo por llevarte la contraria :P :mrgreen:
saludos
Subir
hipopo
#3 por hipopo el 09/02/2005
Buueno ahora en serio(conte que lo que te comento en el anterior tambien exiten,eh)

Hay un canal de grabacion beriger es el mas alto de gama y salio al mercado por 160 mil pelas le dieron unos cuantos premios en FM y CM...

ahora lo puedes pillar a precios inferiores a 300 euros y hay que joderse lo probe el viernes y alucine de verdad , es de la gama "alta"

de beringer y tiene una o 2 balvulas por canal es estereo

saludos
Subir
perdut
#4 por perdut el 10/02/2005
Ya, conozco todos los de Berhinger porque los estuve mirando. No se, ahora me han dicho con los que he hablado qeu si puedo elegir, me quede con ART, que son gente seria que hacen productos muy decentes y funcionan muy bién' y precisamente hoy he leido future music de éste mes y casualidad que también hay un articulo sobre esa compañia que los deja muy bién. Pero bueno, yo soy de los que creo en la relación/calidad de Berhinger, aunque por una experiencia que conozco, el servicio técnico deja (o dejaba) mucho que desear, y si te toca el malo, te acaba saliendo caro. No se, por el precio igual me pillo este ART, esperaré más opiniones, si las hay...

Gracias y un saludo hipopo!
Subir
xabieresq
#5 por xabieresq el 10/02/2005
hipopo, puedes poner el modelo de ese previo q dices?
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 10/02/2005
ART Ahora no sé qué hacen por estos precios tan ridículos, pero hace años fueron de los primeros en hacer cacharros con válvulas, de cierta calidad. Aunque los precios eran bastante mas altos. Pero no eran malos cacharros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo