Previo Bueno a Buen Precio

halort28
#1 por halort28 el 07/08/2009
Buenas necesito recomendaciones para un previo de micro...mi presupuesto es de unos 1000 e...queria algo versatil de valvulas y con un par de entradas minimo...y otra cosa , me podriais que micros de bateria pasn por previo a la hora de grabar?

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nones
#2 por Nones el 07/08/2009
Cualquier micro necesita conectarse a un previo de micro, así que si tienes 6 micros necesitarías 6 previos. Los previos pueden ser externos o integrados en una mesa/interfaz/...

Salu2...
Subir
halort28
#3 por halort28 el 07/08/2009
la mesa que tenia pensado pillar tascam dm 3200....y queria uno previo guapo que me recomendais...a lo mejor no es necesario un previo con esta mesa pero tengo entendido que un buen previo es necesario...
gracias
Subir
Hidráulico
#4 por Hidráulico el 08/08/2009
Jo, es mucha pasta, de verdad que deberias de informarte muy bien primero y no dejarte aconsejar tan a la ligera por cualquiera. Luego son cuestión de gusto porque desde luego que por 1000 va ha sonar bien cualquiera. Yo me compraría un Great River, pero simplemente porque me gusta a mí.
Suerte.
Subir
Alex Cappa
#5 por Alex Cappa el 08/08/2009
Pues aprovechando el hilo, mi ART a valvulas te iría muy bien!!! Además podrias usar su salida digital para entrar en la DM3200, esa Tascam está muy bien, que pena que solo puedas insertar un EQ por canal, pq los efectos de TC Works son la leche. Los previos normalitos, nada del otro mundo.
Si no te convence mi ART, puedes mirar la gama Ivory de TL Audio
Subir
Pablo Schuller
#6 por Pablo Schuller el 09/08/2009
Hombre si tienes 1000 euros te puedes comprar algo bastante decente... mira a ver si encuentras alguna cosa de Universal Audio, el Solo 610 es genial y muy versátil pero es un solo previo, el Great River que te han comentado también es un super previo, y si no busca algo de segunda mano que sean dos previos, a ese nivel los equipos son buenos y debes de preocuparte en comprarlo usado. Saludos
Subir
halort28
#7 por halort28 el 10/08/2009
bueno chicos gracias por todo...pero tengo una duda muy gorda...
para grabar una bateria con ocho micros tendrian que pasar los 8 por un previo? si es asi que previo de 8 entradas me recomendais...y luego si hay previos especificos para voz e instrumentos o un previo sirve para para todo?
otra cosa estoy pensando pillar el finalizer para masterizar...como lo veis...quizas no es necesario con los software de hoy en dia?
muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo