Previo y compresion hardware para ordenador?

LodO_tWelve
#1 por LodO_tWelve el 01/10/2009
Hola a todos.

Utilizo el ordenador para lanzar bases con un grupo; el caso es que los técnicos siempre me dicen que no les llega suficiente señal y quiero comprarme algo que le dé la chicha que se merece. Alguien sabe de algún aparatito?

PD: Utilizo Ableton Live, un macbook y una tarjeta m-audio 410.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Doble Mono
#2 por Doble Mono el 01/10/2009
Finalizer de Tc Electronic tiene compresor, eq, expansor, me pareció súper interesante una vez que lo prove para cositas de estas.
Subir
Diego Black Audio
#3 por Diego Black Audio el 08/10/2009
Eso que explicas es un poco raro, a mi me huele a que estais haciendo algo mal. Mas que tú los técnicos con los que te has topado.

A ver, lo normal sería que conectaras la salida del ordenador a una DI, para que convierta la señal de linea en señal de micro, y después a los previos de la mesa de mezclas, en la cual solo hay que dar un poco de ganancia y voilá !!!

Lo haces así?

A ver si tienes estropeada la tarjeta y saca poca señal..... prueba a sacar el audio directamente de la tarjeta del mac, a ver si va mejor, en tal caso es culpa de tu tarjeta m audio.
Subir
mvina
#4 por mvina el 09/10/2009
Con una 410 no deberías tener problemas, si da poca señal es que algo tienes mal configurado o jodido, como te dice diegohighlandstudios.

Revisa el mezclador de la tarjeta, no sea que hayas bajado accidentalmente las salidas.

Yo tengo dos m-audio, una humilde Mobile Pre y una 1814 y nunca he tenido problemas (también es cierto que yo soy el técnico y no me suelo enfadar conmigo mismo).
Subir
Habana
#5 por Habana el 10/10/2009
Lo mismo , con un DI debería ir bien , puede que tengas algo mal configurado o estropeado, mira los controles de la M-audio .
Subir
jefeberman
#6 por jefeberman el 13/10/2009
A lo mejor es que tienes la salida master del ableton en estereo 1/2 y solo le estas mandando un cable desde la tarjeta. configura la salida a 1 y envia esa señal a la mesa, aunque es mejor que la tengas como 1/2 y mandes dos cables así sonará en estereo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo