Previo / compresor. sugerencias...

SATU
#1 por SATU el 01/09/2007
me interesaria mirar algun modulo que me sirva para las grabaciones directas q hago en los previos de la motu 828mk2..voces...guitarras... ya que no suenan suficientemente potentes.

Y al mismo tiempo compresor que me sirva para darle a mis masters mas pegada una vez finalizados. algo todoterreno ya que produzco bastantes estilos.

estoy un poco perdido en este aspecto xq que hasta ahora me han masterizado en estudios mas cualificados.y a veces el sonido no es el q yo habia dejado originalmente en el premaster
dispongo de unos 1700 eur

saludos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
CarlosCalos
#2 por CarlosCalos el 03/09/2007
Si dispones de ese dinero yo no dudaria en comprar un avalon 737 (provablemente de segunda mano), por que es un todoterreno que sirve para conectar linea, microfonos, entradas de baja impedancia para bajos y guitarras, equalizador y compresor a valvulas.

Para masterizacion tambien es indicado pero al ser mono tendrias que procesar cada canal por separado,hay una opcion para linkear 2 avalon.

Pero ahora que pienso hay un modelo de avalon mas apropiado para señales estereo que es el "747" que no estoy seguro si tambien es previo

Yo tengo el 737 pero como canal de gravacion, yo lo utilizaria para mas cosas si lo necesitara, salu2
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 03/09/2007
:arrow:
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 03/09/2007
el 747 no es previo :wink:
Subir
Miguel Ángel Cossío
#5 por Miguel Ángel Cossío el 03/09/2007
Alguien escribió:
el 747 no es previo

¿Seguro que no es previo?.
http://www.avalondesign.com/vt737sp.html
http://www.dmc-music.com/product_info.p ... 2eb59313f2
Subir
SATU
#6 por SATU el 04/09/2007
gracias por los comments...
a ver si sale algo que me haga las dos funciones.
saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo