Que previo compro

morako666
#1 por morako666 el 09/04/2009
hola necesito un previo k me sirva tanto pa guitarras como para voz , mi presupuesto es de unos 800 euros .me an dicho k la motu traveller seria buena opcion .a ver si podeis ayudarme
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DrN
#2 por DrN el 09/04/2009
Hombre si lo que necesitas es un previo, ten en cuenta que por la motu traveler es un interface.
Por ese precio puedes aspirar a previos de mucha mas calidad como UAD o SPL.
Subir
morako666
#3 por morako666 el 09/04/2009
un amigo me comento k venderia mi targeta edirol fa y comprara la motu k me iva a servir de todo . pero prefiero la opcion k tu me dices de comprar un previo . me podias ayudar y darme varios modelos para hacerme una idea ?? sobre todo lo quiero para guitarras
Subir
DrN
#4 por DrN el 09/04/2009
Si solo quieres grabar una guitarra, hazte con el SP VTB1, te va a parecer una baratija, pero pa la guitarra te va a ir de lujo.
Si necesitas una tarjeta de audio tambien,no he probado la edirol, por lo que no voi a aconsejarte que la vendas ni que te la quedes. Por lo que te queda hasta 800 euros puedes hacerte con multitud de buenos modelos.
O replanteate aprevechar mas el dinero e invertir en monitores o algo.
Un saludo
Subir
morako666
#5 por morako666 el 10/04/2009
DrN escribió:
Si solo quieres grabar una guitarra, hazte con el SP VTB1, te va a parecer una baratija, pero pa la guitarra te va a ir de lujo.
Si necesitas una tarjeta de audio tambien,no he probado la edirol, por lo que no voi a aconsejarte que la vendas ni que te la quedes. Por lo que te queda hasta 800 euros puedes hacerte con multitud de buenos modelos.
O replanteate aprevechar mas el dinero e invertir en monitores o algo.
Un saludo


no necesito trageta de audio y si podria ser con entrada de micro mejor , te vuelvo a dar las gracias por echarme un cable. asta hace dos dias tenia una joya en casa prestada por un amigo de pm desde hace mucho tiempo pero la necesita era un previo raindirk k deben ser la ostia y ahora me kedau en bragas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo