Previo consejos rango de 400 UDS, por favor, grasias

arrecords
#1 por arrecords el 02/05/2007
Hola familia como estan?espero que esten bien.Necesito ayuda de ustedes.Anteriormente usaba el previo Presonus Eureka,me parecia bastante bueno.Ya no lo tengo.Estoy buscando un previo en el rango de 400 Dolares.Que me recomendais?El Presonus Eureka o ahy otro en ese rango de $ mejor que el Presonus Eureka?Grasias de ante mano....saludos a todos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 02/05/2007
Hola arrecords:

Bienvenido a Hispasonic:

Te dejo el link de un post de hace un par de días hablan del tema.
[url=https://www.hispasonic.com/foros/previo-me-recomiendan/150467 ... highlight=[/url]

Saludos
Subir
arrecords
#3 por arrecords el 02/05/2007
Grasias eduardoc..entre a ese link que me dio..lo que pasa es que todos los previos no son iguales,dependen para el tipo de musica que se usen y para lo que sean.En este caso seria para gravar vocales de reggaeton.Grasias una vez mas y espero que me den una mano.Seria Genial..
Subir
miantrox
#4 por miantrox el 02/05/2007
mirate los sumit audio, son bastante buenos en esa gama de precio. suenan muy bien tambien.
Subir
arrecords
#5 por arrecords el 03/05/2007
grasias...espero a que den opiniones mas personas...grasias
Subir
miantrox
#6 por miantrox el 03/05/2007
mirate los joemeek son muy buenos, tambien creo que los ivori de TL audio estan a esos niveles de precios, en ambos casos son muy buenos los dos.
Subir
arrecords
#7 por arrecords el 03/05/2007
grasias a todos por los consejos...pero pensandolo bien lo que busco es un channel strip que viene con equalizador,compresor y previo...en el rango de los 400 UDS(dolares)cual es el mejor que me puedo comprar,grasias de ante mano.
Subir
arrecords
#8 por arrecords el 04/05/2007
por favor que Channel Strip me recomiendan?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo