Previo DAV Broadhurst Gardens Nº1

Zetare
#1 por Zetare el 24/11/2010
Hola a todos, antes de nada felicitaros por la nueva web, ha quedado de lujo...
entrando en materia quería saber si alguien ha probado este previo del que hablan maravillas, sobretodo en lo cristalino que es; quiero un previo con el que grabar principalmente voces y acústicas y estoy entre el grace m501 o éste. Si alguien lo ha podido catar se agradece la opinión. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
javitone
#2 por javitone el 24/11/2010
Hola Zetare

Supongo que ya habras leido este post, si no, pues aqui va:
https://www.hispasonic.com/foros/dav-electronics-bg1-previo/171217
Pienso que la descripcion de Chus, Lectric y compañia es buena y orientativa.

Yo también utilizo la version rack (BGU1). Es un previo efectivamente transparente. Me gusta mucho para voces, instrumentos acusticos o ambiente de bateria. Las voces te las trae al frente y suenan definidas, muy claras, pero con un toque suave que las hace empastar muy bien en la mezcla. Suelo utilizarlo para voces con un 414, solidtube o AT4033 y responde muy bien con cualquiera de ellos. En especial me gusta mucho con el Solidtube. Mira, manias que adquiere uno. Las guitarras acusticas suenan grandes y con detalle. Para estos menesteres utilizo los km84i, o los 4033. Es muy importante que lo combines con buenos micros y que estos sean los acertados para cada instrumento. De esta forma sacaras un mejor rendimiento del previo, igual que del micro o del instrumento.
La version rack tiene estas caracteristicas:
http://www.davelectronics.com/bg1u.htm
LA ganancia se incrementa en pasos de 4db a diferencia del bg1 que es de 3db. Ademas el BGU1 incorpora una conexion de alta impedancia para lineas de guitarras o bajos.
El Grace no he tenido el gusto de probarlo, seguro que es muy bueno tambien.
Yo lo compré a Makermid a muy buen precio y fue una muy buena compra.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Subir
Zetare
#3 por Zetare el 24/11/2010
Muy buena respuesta Javitone, si señor, es justo lo que esperaba y por lo que me tiene expectante.
Espero no demorar mucho el placer de probarlo en mi estudio. Un saludo.
Subir
Pacorro
#4 por Pacorro el 27/11/2010
el dav bg1 es cualquier cosa menos un previo transparente.
Es de los más coloreados del mercado, mira.
Subir
Superdot
#5 por Superdot el 28/11/2010
Alguien escribió:
el dav bg1 es cualquier cosa menos un previo transparente.
Es de los más coloreados del mercado, mira.


Igualito que un V72, mira.

:bananaguit:
Subir
David Valdés
#6 por David Valdés el 28/11/2010
El "pastor alemán" de los previos... El primero en nada, el segundo en todo. ;-)
Subir
pcamarero
#7 por pcamarero el 03/12/2010
#1
Hola Zetare,
Yo tengo un BG1, y te diré que esto encantado con él. Creo que es lo que había buscado toda mi vida para grabar instrumentos acústicos, concretamente violines, clarinetes, flautas, etc. Pero para las voces utilizo un UA Solo 610, no sé, tal vez por manía o por costumbre, pero para la voz me gustan mucho las válbulas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo