Previo Extra de calidad

kojkibass
#1 por kojkibass el 06/11/2014
Hola chicos:
He posteado pocas veces pero muchas son las que os leo! ;-)

Una preguntita... (o varias)
Tengo una ZOOM H6 nuevecita y la verdad es que estoy encantado!!!

Sé que a partir de una ganancia de nivel 7 (según el preamp de zoom) da un poco de ruido... eso no me molesta en exceso.
No soy pertiguista y no necesito captar sonidos que requieran tanta claridad.
Mi trabajo como técnico lo realizo en un estudiete con una buena sala (más que insonorizada) y buenos cacharros como un red7 de Focusrite que es el previo más silencioso que he oido!

Por todo ello decidí pillarme una H6 para sonido fuera del estudio (coches, derrapes, aviones, etc...)
Ahora que he juntado unos ahorrillos estoy mirando algún previo externo que poder sacar a la calle...

Conoceis o usais algún previo externo que tire con USB o fuente de alimentación externa?
Si no lo soleis usar pero usais algún previo fuera del estudio ¿cuál es?
Los supermega previos que uso son de mi jefe y no creo que me deje sacarlos a la calle para hacer trastadas! jejeje (aunque si se los pido muy por favor... ;-)

Lo dicho!
Muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
workspace
#2 por workspace el 06/11/2014
El mix pre de sound devices es lo que buscas!

http://www.sounddevices.com/products/mixpre/
Subir
kojkibass
#3 por kojkibass el 07/11/2014
Ho-tia!
Pero ese no lleva memoria interna, no? es simplemente un previo... OJO es justo lo que estoy buscando!!!!

Lo pregunto porque pensé que todos estos bichos de SoundDevices estaban pensados como grabadores externos!

Vaaaaale, muchas gracias Workspace!!!
Algún cacharro más??? me da igual si es mejor o peor, pero que ande por el estilo...
Asias!!!
Subir
kojkibass
#4 por kojkibass el 07/11/2014
Vaaaaale! Ya encontré lo que buscaba!
El Sound Devices MP-1!!! jejeje No sé si estará descatalogado o algo pero es lo que yo buscaba! jijiji Thanks again!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo