Previo. Hacia donde ir?

Hidráulico
#1 por Hidráulico el 13/11/2008
Hola.
Pronto llegará el momento de comprar algo más en serio y busco un poco de orientación.
Sabiendo que voy a grabar voz y guitarras acusticas en su mayoría y alguna electrica de vez en cuando, muy intimista todo, y que me apasiona el sonido de gente como Ryan Adams, Norah Jones...¿hacia que tipo de previos debería de tirar? ¿Con EQ me ayudaría bastante a encontrar lo que busco no? Modulo, serie 500, alrededor de 1000 euros.
¿Se pueden pedir los equipos para probarlos a domicilio como particular?
Espero no haber dicho muchas tonterias, je,je.
Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zsynth
#2 por zsynth el 13/11/2008
Hola, yo para el rollo que buscas, y sin saber que micro(s) vas a usar... SSL
Hay tiendas que si que pueden dejarte probar los aparatos... no muchas, y no todas suelen tener esas máquinas, pero es como las meigas.... haberlas.....
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 13/11/2008
Si te sirve de algo el "come away with me" de Norah Jones se grabo integro con previos Neve y Manley, la voz se grabo con Manley y un U47, si no recuerdo mal.. todo un clasico.

slds
Subir
Hidráulico
#4 por Hidráulico el 14/11/2008
Muchas gracias a los dos por la info.
Je,je, no pretendo conseguir el sonido de esta gente ni mucho menos, sino saber por donde van los tiros.
¿Alguna opción más?
Saludos.
Subir
fourier Baneado
#5 por fourier el 14/11/2008
En formato tipo modulo, me gustan los audient black
En formato rack y en channel strip me gustan avalon, universal audio y focusrite
En formato rack y en channel strip dual hay uno de langevin que suena muy nitido
Subir
Hidráulico
#6 por Hidráulico el 15/11/2008
Mmmm, a los Audient les tenía echados el ojo y por ese precio me puedo montar un channel strip muy majo la verdad. El Mico tambien parece muy interesante y ví que hablabas bien de él en otro post.
Gracias.
Subir
7 MONOS
#7 por 7 MONOS el 16/11/2008
Avalon 737 hAra delicias para guitarra acusticas ,bajos y voz....AUnque hay gente que lo odia....( NO yo desde luego)

Por ese precio puedes pillar un segundamano americano...
Subir
Hidráulico
#8 por Hidráulico el 17/11/2008
Gracias por tu opinión 7 Monos.
Alguien más?
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo