Qué previo e interface recomendáis?

BullDogg
#1 por BullDogg el 12/10/2009
Pues eso, amigos, qué previo e interface recomendáis, por unos 250€ (ambos, no cada uno), había pensado en la Vtb1 y la tascam Us-122L, qué os parece a vosotros? Mil gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pernas
#2 por pernas el 12/10/2009
vtb1 y ua-25

yo tengo la tapco link y estoy contento.

http://www.dv247.com/computer-hardware/ ... ace--40077
Subir
BullDogg
#3 por BullDogg el 12/10/2009
Muchas gracias amigo, y otra duda, en la Tascam Us-122L Imagen no disponible el micro se conectaria en la entrada Mic L o Mic R?? y otra cosa, si se conectan los monitores y los audifonos a ésta, si luego en mi Pc reproduzco una canción con cualquier reproductor (windows media o estilo...) se oiría por los monitores y los audifonos?
Subir
Clearance Productions
#4 por Clearance Productions el 13/10/2009
No amigo.. en el momento en q enchufes los audifonos n ose escuchara x los monitores!!! ... si kieres q sea asi deberas comprar la us144!! aunq dividiendo la entrad de los audifonos cn algun bificador t saldria igual y mas barato!! Saludos!!
Subir
BullDogg
#5 por BullDogg el 13/10/2009
Bien bien, es igual, a ver me explico... jeje yo lo que quiero es grabar la voz en el micro escuchando la base (hacemos rap) directamente desde el Pc. Hasta ahora lo escuchabamos metiendola en un mp3... Osea que yo conecto la tascam al Pc y luego los cascos a esta y reproduciendo cualquier archivo en el Pc ya se escucha por los cascos??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo