¿Que previo me dara mejor calidad?

  • 1
javierboz
#1 por javierboz el 15/06/2006
Queria preguntar a los expertos,mi duda;
Tengo una mesa MACKIE 1202 VLZ PRO,con unos previos XDR.Los utilizo para grabar voces y guitarras acusticas,los resultados son bastante aceptables y estoy contento.
(Grabo con un AKG C3000 )
El caso es que estoy mirando el previo PRESONUS EUREKA.
http://www.presonus.com/eureka.html
¿El Presonus EUREKA me dara mas calidad en mis voces o acusticas??
¿Son mejores los previos de la MACKIE??
¿Voy a notar la diferencia con los de la MACKIE ??

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 15/06/2006
hola javi, lo vas a notar colega seguro el presonus es un previo muy competente para su precio,
Subir
javierboz
#3 por javierboz el 15/06/2006
Gracias jerriman,s
Tendre muy encuenta tu opinión.
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 15/06/2006
Yo compraría un micro mejor.

Salut!!
Subir
Sr_Vampi
#5 por Sr_Vampi el 15/06/2006
Reproducción de los hechos:
1) javierboz ve en el mercadillo un anuncio de jerriman,s vendiendo un presonus eureka.
2) le interesa pero no lo conoce, así que pone un post pidiendo consejo.
3) jerriman,s le da un buen consejo pero no le dice que él está vendiendo uno, aunque javierboz ya lo sabe.
4) javierboz agradece el consejo de jerriman,s, aunque no le dice que ha puesto el post a raíz de su anuncio de venta.
5) javierboz y jerriman,s silban mirando el techo como si no hubiera pasado nada.
6) llega el sr_vampi que ve la situación surrealista digna de Monthy Python y grenlinea el hilo.


PD: El Instituto Nacional de Estadística avisa de que puede darse el caso descrito por mera casualidad, pero añade que es bastante improbable.
PD2: El grenlineo llevado a cabo por el sr_vampi carece de mala intención y sólo pretende resaltar el humor que subyace bajo una situación un poco absurda. Siempre de buen rollito, chicos :D
Subir
void
#6 por void el 15/06/2006
Sr_Vampi escribió:
Reproducción de los hechos:
1) javierboz ve en el mercadillo un anuncio de jerriman,s vendiendo un presonus eureka.
2) le interesa pero no lo conoce, así que pone un post pidiendo consejo.
3) jerriman,s le da un buen consejo pero no le dice que él está vendiendo uno, aunque javierboz ya lo sabe.
4) javierboz agradece el consejo de jerriman,s, aunque no le dice que ha puesto el post a raíz de su anuncio de venta.
5) javierboz y jerriman,s silban mirando el techo como si no hubiera pasado nada.
6) llega el sr_vampi que ve la situación surrealista digna de Monthy Python y grenlinea el hilo.


PD: El Instituto Nacional de Estadística avisa de que puede darse el caso descrito por mera casualidad, pero añade que es bastante improbable.
PD2: El grenlineo llevado a cabo por el sr_vampi carece de mala intención y sólo pretende resaltar el humor que subyace bajo una situación un poco absurda. Siempre de buen rollito, chicos :D


viva el grinleo positivo dios sr vampi va a ganar usted el mundial de grenlins sin duda :ook:
Subir
jerriman,s
#7 por jerriman,s el 15/06/2006
BINGO
Subir
espasonico
#8 por espasonico el 15/06/2006
No me había fijado pero si es como tu dices lo lógico sería que javierboz hubiera puesto el link al anuncio de jerriman,s y este hubiera advertido al posible comprador de que el vendía uno bien de precio.

Si yo hubiera visto el anuncio, mi respuesta no hubiera sido la que ha sido ya que el precio del Eureka de jerriman,s es muy similar al precio del micro que tiene javierboz, pero si javierboz pensaba gastarse los aprox.600€ que vale el previo nuevo entonces mejor vender el micro que tiene y con eso mas los 600€ del Eureka se puede comprar un micro mas que decente y mejorar el sonido de sus grabaciones pero por 360€ es una buena compra el Presonus.

salut!!
Subir
Tabu Playtime
#9 por Tabu Playtime el 15/06/2006
:platano:

un nudo en plata muy platanudo

jjjj
Subir
Sr_Vampi
#10 por Sr_Vampi el 15/06/2006
espasonico escribió:
No me había fijado pero si es como tu dices lo lógico sería que javierboz hubiera puesto el link al anuncio de jerriman,s y este hubiera advertido al posible comprador de que el vendía uno bien de precio.

Si yo hubiera visto el anuncio, mi respuesta no hubiera sido la que ha sido ya que el precio del Eureka de jerriman,s es muy similar al precio del micro que tiene javierboz, pero si javierboz pensaba gastarse los aprox.600€ que vale el previo nuevo entonces mejor vender el micro que tiene y con eso mas los 600€ del Eureka se puede comprar un micro mas que decente y mejorar el sonido de sus grabaciones pero por 360€ es una buena compra el Presonus.

salut!!


No te líes espasonico,

jerriman,s escribió:
BINGO


que jerri se te ha adelantado :D
Subir
espasonico
#11 por espasonico el 15/06/2006
Sr_Vampi escribió:
espasonico escribió:
No me había fijado pero si es como tu dices lo lógico sería que javierboz hubiera puesto el link al anuncio de jerriman,s y este hubiera advertido al posible comprador de que el vendía uno bien de precio.

Si yo hubiera visto el anuncio, mi respuesta no hubiera sido la que ha sido ya que el precio del Eureka de jerriman,s es muy similar al precio del micro que tiene javierboz, pero si javierboz pensaba gastarse los aprox.600€ que vale el previo nuevo entonces mejor vender el micro que tiene y con eso mas los 600€ del Eureka se puede comprar un micro mas que decente y mejorar el sonido de sus grabaciones pero por 360€ es una buena compra el Presonus.

salut!!


No te líes espasonico,

jerriman,s escribió:
BINGO


que jerri se te ha adelantado :D


Mecachis !!

Es que soy muy bien pensado :triston:
Subir
javierboz
#12 por javierboz el 16/06/2006
Casi aciertas Sr Vampi.
Solo te ha faltado poner los mensajes privados que hemos hablado luego.
He pedido la opinión de expertos,asi que gracias "espasonico",no necesito que nadie,retrasmita lo que hago,por que no soy ningun famoso,ni creo que Sr Vampi sea de "Aqui hay tomate"

Sin mas declaro cerrado el post,lo que queria saber ya lo se.

Gracias.
Subir
Sr_Vampi
#13 por Sr_Vampi el 16/06/2006
Vaya, para una vez que grenlineo...

desde luego hay gente con poco sentido del humor.
Subir
sopothetocho
#14 por sopothetocho el 16/06/2006
:ook: yo tambien kiero grenlinear k alguien me enseñe y luchare en el mundial o la guerra o lo k sea ¡¡ xD
Subir
jerriman,s
#15 por jerriman,s el 16/06/2006
desde luego que......no se por que se enfada la gente por tan poca cosa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo