Que previo me recomendais

blacha
#1 por blacha el 24/10/2007
Me gustaria que me recomendarais algun previo baratillo (sobre 150 leuros) que me sirva pa empezar a grabar guitarras y voz sobre todo con un SM57. Yp habia visto 2 modelos de Sm-Pro audio, el tc02 y el tb02.
¿que os parecen?

Gracias

P.D. Beringer no ¿verdad?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Miguel_CS
#2 por Miguel_CS el 24/10/2007
No se con que vas a grabar, pero con tu sm57 y los previos de la mesa multipistas o de la tarjeta de sonido podrías ir tirando... No creas que un previo baratito es lo qeu te va a arreglar la toma (salvo qeu tengas unos previos malísimos).

Y es que para mí (que soy novato), los previos son una cosa que "ya compraré".... primero van los micros (que yo tambien tengo el sm57, el 58 para las voces, el del bombo....), monitores... mesa multipistas (o tarjeta de sonido buena)...Y tanto las tarjetas de sonido como las mesas tienen previos... vale, que son peores... pero date cuenta que previo YA TIENES.... o sea que si compras uno, ya enterate bien que sea cojonudo despues de averiguar si es el previo el punto débil de tu cadena
Subir
GOGproject
#3 por GOGproject el 24/10/2007