Previo micro mas conversor ad/da

nuprojekt
#1 por nuprojekt el 16/12/2011
buenas a todos.no soy un experto en equipos mas caros no he pasado nunca de la simple interfaz de audio.mi pregunta es,si me compro un previo de un solo canal para micro,es recomendable tambien comprarme unos conversores ad/da y una tarjeta de sonido? la interfaz que tengo ya no me valdria para nada verdad? o ya el previo si es bueno viene con conversores?? gracias un saludo y alguna recomendacion que ronde los 500 o 600euros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nosvemosenelcorso
#2 por nosvemosenelcorso el 16/12/2011
Estaria bueno saver que interfaz de audio tenes,si es la placa on-board(la que viene con la pc) te recomendaria que primero te compres una placa antes que un previo.
Subir
nuprojekt
#3 por nuprojekt el 16/12/2011
gracias por contestar..tengo la roland quad capture ( la placa on board no se que es,si te refieres a la tarjeta de sonido si,es la que viene con el pc ya que al tener interfaz de audio no era necesario cambiarla por que la interfaz va por usb )
Subir
nuprojekt
#4 por nuprojekt el 16/12/2011
de todas formas formas la tarjeta que viene con el pc tiene entrada digital..valdria para conectar en conversor o el previo directamente por digital al pc?
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 16/12/2011
#4

No creo que te convenga, se puede hacer, pero para trabajar con audio necesitas usar los controladores Asio, y las interfaces que vienen integradas no tienen driver Asio. Puedes usar un programita que Asio4all, pero no estoy seguro de que la entrada digital de valla a ir bien bajo esas condiciones.
Subir
joethedemon
#6 por joethedemon el 16/12/2011
nuprojekt, la Quad-Capture también tiene entrada S/PDIF, lo digo porque yo también la tengo.
Tal vez podrías tirar de esa entrada digital :D
Subir