Un previo de micro muy barato

xxazzz
#1 por xxazzz el 16/01/2003
hola:

Después de mis indecisiones y pensando en que lo que realmente necesitaba, me compre este mini mix con el nuevo previo de micro de behringer, por 60 euros tengo un previo de micro, poco mas se puede pedir.

Quizás le sirva de orientación a alguien que busque algo sencillo y barato.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 16/01/2003
xxazzz escribió:
hola:

Después de mis indecisiones y pensando en que lo que realmente necesitaba, me compre este mini mix con el nuevo previo de micro de behringer, por 60 euros tengo un previo de micro, poco mas se puede pedir.

Quizás le sirva de orientación a alguien que busque algo sencillo y barato.

Imagen no disponible



DONDE LO HAS COMPRAO?, a mi me hace falta uno


saluos
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 16/01/2003
hola:

Lo compre en AEDOS en la Coruña, pero en cualquier tienda de aparatos misicales lo encontraras, por ese precio no creo que pagar 6 euros mas o menos importe.
Subir
Proty
#4 por Proty el 16/01/2003
mmmm si es por eso... "fonestar" marca de prestigio en cualquier rastro tiene un previo de mic (mas que previo habria que decir adaptador o conversor mic-line) por menos de 30 Euros..... aunque me parece que por un poco mas, la solucion behringer que propones incluso te premite mezclar....... Ah! aquellas mesas de radio "link" llamadas cocinillas... que bonito es mezclar con potenciomentros lineales de boton......
Subir
ruloma
#5 por ruloma el 16/01/2003
Yo tengo la nueva UB1002, que es igual que esa mesita pero con mas entradas. En total 2 Mono ( con ese previo nuevo que dicen ) y 4 estereo.

De momento solo uso los estereo ( pc, lector de cd's y un sinte ) pero en los canales mono he probado una guitarra y un micro dinamico sencillo. La EQ de estos canales no es muy buena ni precisa, enborrona bastante pero sirve para retocar un poco los siseos, si te pasas te cargas el sonido.

El previo de micro es muy brillante y aspero, para mi uso domestico me vale ya que luego se arregla con un plugin emulador analogico, y en general poco ruidoso, evidentemente vale lo que cuesta, no es ninguna maravilla si lo comparamos con un previo hecho y derecho.

Tened en cuenta que es una mesa de mezclas con previos de micro en sus entradas nada mas. No se puede comparar con previos dedicados externos pero para uso domestico esta mu bien ya que Behringer para lo que ofrece es la mas barata sin duda.

La mia me costo 100 E en Madrid:

Imagen no disponible
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 16/01/2003
.-
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 16/01/2003
Proty escribió:
mmmm si es por eso... "fonestar" marca de prestigio en cualquier rastro tiene un previo de mic (mas que previo habria que decir adaptador o conversor mic-line) por menos de 30 Euros..... aunque me parece que por un poco mas, la solucion behringer que propones incluso te premite mezclar....... Ah! aquellas mesas de radio "link" llamadas cocinillas... que bonito es mezclar con potenciomentros lineales de boton......



hola:

Ya, no te creas que no los mire, pero tienen un respuesta en frecuencias corta, podria servir, pero lo importante es que la relacion señal ruido no supera los 65 db y ya se queda un poco corto. Hay otros similares por ahi, incluso de kit por 2500 pts pero si le sumas el pot + los conectores el portapilas y la caja metalica ya se ponen en 5000, y tambien con la relacion señal ruido muy corta. Tambien esta la caja de inyeccion de behriger por 10000. La verdad es que no hay un previo simple con unas prestaciones no ya pro si no honrrosas por un percio asequible. shure, Uher y otros tienen maravillas a pilas pero con precios de pesadilla (si son pro ). Los previos de micro para cine son una pasada con MS y virguerias que alucinan, quizas.........algun dia los mire en un catalogo.
Subir
xxazzz
#8 por xxazzz el 16/01/2003
ruloma escribió:
Yo tengo la nueva UB1002, que es igual que esa mesita pero con mas entradas. En total 2 Mono ( con ese previo nuevo que dicen ) y 4 estereo.

De momento solo uso los estereo ( pc, lector de cd's y un sinte ) pero en los canales mono he probado una guitarra y un micro dinamico sencillo. La EQ de estos canales no es muy buena ni precisa, enborrona bastante pero sirve para retocar un poco los siseos, si te pasas te cargas el sonido.

El previo de micro es muy brillante y aspero, para mi uso domestico me vale ya que luego se arregla con un plugin emulador analogico, y en general poco ruidoso, evidentemente vale lo que cuesta, no es ninguna maravilla si lo comparamos con un previo hecho y derecho.

Tened en cuenta que es una mesa de mezclas con previos de micro en sus entradas nada mas. No se puede comparar con previos dedicados externos pero para uso domestico esta mu bien ya que Behringer para lo que ofrece es la mas barata sin duda.

La mia me costo 100 E en Madrid:




Hoal: Mis necesidades se centran en meter un micro de pascuas en viernes, claro es que el que realmente se acercaba a la calidad minima que desearia si lo utilizase frecuentemente es el Mini pre de DBX, pero gastarme 35 000 en alago que tendria guardado en el armario no me apetecia, que quereis que os diga. Hay tambien muchisimos aficionados como yo, que no necesitamos mas que esto para alimentar nuestra aficion, no todo el mundo es pro ni quiere serlo. :roll:
Subir
Lei Baneado
#9 por Lei el 21/01/2003
:arrow:
Subir
ruloma
#10 por ruloma el 23/01/2003
Antes de comparme la Behringer 1002 tambien mire la Phonic 1002, hasta que me di cuenta que estan hechas en la misma fabrica por el mismo chino de turno, por lo que son tecnicamente y esteticamente iguales, probe las dos y las dos suenan igual, no note diferencia, asinke me decidi por la que tenian en la tienda en ese moemnto para llevarme, aparte de que Behringer tiene un catalogo mucho mas amplio que Phonic y me da mejor rollo ( veo las phonic en el carrefur y en el decomisos del moro de la esquina ) . La unica ventaja que tiene la Phonic es que tiene interruptor de encendido apagado, la otra no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo