Previo de micro con salida spdif

miguelxx
#1 por miguelxx el 17/05/2005
Buenas, el caso es que tengo la tarjeta de sonido Terratec Ews88mt, y utilizo las 8 entradas frontales, con las cuales me quedo corto a la hora de grabar baterias, pero como tiene dos entradas salidas spdif en la parte de atrás. estaba pensando en comprar dos previos de micro o algún otro aparato con salida spdif simplemente que me sirva de conversor analogico a digital, es decir lo más barato posible, para poder tener y grabar 10 entradas simultaneas.

He estado mirando algo de behringer pero no encuentro nada que tenga salida spdif, teneis alguna idea en mente????
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 17/05/2005
Hola, en alto va a salir el voice plus digital, que tiene salida spif.
Por otro lado estoy intentando averiguar si se puede usar un cable que sea aes/ebu>spdif (me parece que en esa direccion se puede, no asi a la viceversa).
En ese caso tendrías en behringer el ultravioce digital, que es más barato todavía.

salu2
Subir
miguelxx
#3 por miguelxx el 17/05/2005
Muy buena opción¡¡¡, solo quedaria ver si es viable con el cable aes/ebu>spdif.
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 17/05/2005
Jo...no encuentro el pLus ese....Oye..qué opináis realmente de los cacharros de Alto?
Unos colegas tenían el previo de micro....y es que la relación calidad-precio me parece la hostia en esos cacharrillos!!
Eso del spdif...buff, será la cañita para miniestudietes mal aprovechaos de I/O...
Subir
Manuelerman
#5 por Manuelerman el 17/05/2005
Hola sapri, de momento esta es la unica info que se encuentra del bicho

http://www.letusa.net/PORTADA/ficha_pro ... _foto=1680
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 17/05/2005
mmmm, pos pinta bien....habrá que ver la oferta de lanzamiento de Musik Produktiv y Store
Esto promete, señores....200 leuris...servirá para previo de micro y guitarra, claro....qué guapooohh!
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 17/05/2005
miguelxx escribió:
Muy buena opción¡¡¡, solo quedaria ver si es viable con el cable aes/ebu>spdif.


Por cierto, creo que la targeta de sonido también tiene que aceptar el cambio de protocolo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo