Previo de micro TL Audio, ayuda!

andysax
#1 por andysax el 06/05/2004
Previo de micro TL Audio 5050-2 Ivory

Me gustaría poder decidirme de una vez. Esto de comprarse algo a ciegas sin poder probarlo es un coñazo. Pero vamos, tengo buenas referencias. Lo único que me gustaría saber es si va a ir bien con mi AKG c-3000b, si es un inconveniente importante que no tenga ecualizador, y eso de la tarjeta digital que se puede añadir qué es. Que targeta de sonido puedo comprarme más adelante para que vaya bien con este previo. La otra opción era un TF pro p3, pero me han dicho que saca un sonido algo más frio, este tiene ecualizador. En fin, que soy un mar de dudas. Gracias!!
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 06/05/2004
En los Ivory no te preocupes por la EQ (No es ninguna maravilla.) El circuito de previo es bueno. Muy limpio y con sabor a válvulas. La tarjeta digital no es más que la posibilidad de ponerle una salida digital para entrar diréctamente al PC o al mezclador. En cuanto al TfPro deberías haber mirado el P1 o el P2 si te llega la pasta. En cuanto a la tarjeta de ordenador cualquiera que sea buena. Si optas por la expansión digital, te pillas una con entradas digitales y listo.

P.D. Quita la imagen o busca otra mas pequeña.
Subir
andysax
#3 por andysax el 06/05/2004
Perdón por la imagen, era la primera vez que ponía una. Ya está solucionado, creo.

Lo de la tarjeta digital vale la pena? es que no veo por ahí precios. Y tampoco sé si va a ser una maravilla de calidad la diferencia.
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 06/05/2004
Suele ser buena idea porque la buena calidad que consigues con el previo te llega intacta a tu disco duro, ya que las conexiones analógicas de las tarjetas asequibles no suelen ser buenas. Si te llega la pasta no está de mas. Pero no te creas que tiene mucha importancia en este tipo de aparatos.
Subir
guitarra
#5 por guitarra el 06/05/2004
yo tengo el 5051 con un c3000b y va muy bien, lo de la terjeta digital....no se que decirte, si te alcanza el presupuesto, ponsela.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo