Previo de micro a válvula

#181 por solker el 26/04/2011
No me das ninguna envidia, jajajaja. Hoy me he dado una buena sesión de soldador. Como siempre me he dejado algunas resistencias, condensador y diodos equivocados. Bueno, en la próxima tacada.
Archivos adjuntos:
P1010154.jpg
BBCode:

Visita La construcción de mi estudio
LMDL en Facbook
Move-sound studio

Subir
#182 por Neosynth el 27/04/2011
Oletee!!!! Miralo el niño , a mi me faltan los wima a ver si los encargo ;-)

Mi Musica
Web

Subir
#183 por solker el 27/04/2011
Una cosilla a ver si me podeis echar un cable.

En la lista pone que para R31 y R131, resistencia de 1K 2W, sin embargo en la placa pone de 1W ¿se puede usar cualquiera?

Y otra ¿los zener de 39, me equivoque y los pillé de 36V ¿Se pueden usar?

Visita La construcción de mi estudio
LMDL en Facbook
Move-sound studio

Subir
#184 por Neosynth el 28/04/2011
La resistencias si las pones de 2W no pasa nada pero lo de zener no le pongas el de 36V pillalo de 39V y ponselo mejor que es lo que pone en los esquemas, hecha cuenta que son 3V de diferencia pero en un montaje de estas características esta todo medido y compensado y de esa forma descompensas voltaje de la parte de esos zeners

Mi Musica
Web

Subir
#185 por solker el 28/04/2011
Okis, a ver si pillo los zener por aquí. Un saludo

Visita La construcción de mi estudio
LMDL en Facbook
Move-sound studio

Subir
#186 por Neosynth el 29/04/2011
Yo para evitarme los brackers por el tema de las medidas etc..... me he fabricado una placa para los C14 y C15 que los he puesto de 470 uF/ 400V a 105º
Archivos adjuntos:
C14,C15.JPG
BBCode:

Mi Musica
Web

Subir
#187 por litan el 30/04/2011
vaya los que se lo iban a tomar con calma....

en la pbc habeis hecho alguna modificacion? lo de cortar algunas pistas y asi..

ya tengo las placas pequeñas con todas las resistencias a ver si esta semana me puedo llegar a la tienda y cojo mas piezas para ir soldando...

saludos!

se abre el telón y aparece la SGAE, se cierra el teatro.

Subir
#188 por Neosynth el 30/04/2011
litan escribió:
vaya los que se lo iban a tomar con calma....


Yo si!!! jajaja, yo a partir de ya!! estoy mas calmado, cuando tenga pasta haré un pedido con bastantes pieza, pero de momento se queda la cosa como está.

litan escribió:
en la pbc habeis hecho alguna modificacion? lo de cortar algunas pistas y asi..


Todavia no he hecho nada de eso, cuando lo vayamos haciendo, seria interesante de que cada uno pasarnos fotos y orientarnos entre nosotros cuales son las pistas exactamente, forma de hacerlo y el nuevo conecxionado de ese corte de pistas

Mi Musica
Web

Subir
#189 por solker el 30/04/2011
Jaja, sip, he de reconocer que soy muy impulsivo, y he aprovechado que acabo de cobrar, jeje.

La verdad es que todo ha venido un poco rodado, porque se trabaja muy facilmente y se lo ventila uno muy rápido. Veo mas problema al mecanizado de la caja, que para que quede bien, o le echas mucha paciencia o te lo hacen. Después de mucho pensar no lo tengo claro. Tengo un compi que me lo puede mecanizar, (agujeros y grabados) pero a largo plazo. La otra opción es mecanizarlo yo, y hacer las grabaciones en vinilo y pintado, y la verdad que no se que hacer, por que el tema de controles es fácil, pero los XLR y el IEC ya hay que tener mas imaginación, porque ni tengo brocas tan grandes, ni mi taladro las cogería, por lo que el asunto se complica.

En fin, por lo demás ya tengo todo el material pendiente de camino, así que la ciruitería la acabaré en breve, de hecho ya está al 90% acabada ... en serio que teniendo los componentes te lo ventilas en un par de tardes.

El tema de la placa, pues la verdad que viendo los comentarios de Prodigy-pro, lo practicaré directamente, porque han sido muchos los que han tenido problemas de Hum, así que para andar teniendo que desmontar prefiero hacerlo del tirón. Si por casualidad alguno no sabe donde cortar puedo hacer unas fotos detalladas cuando las haga.

Como digo, este proyecto, es mas cuestión monetaria, que dificultosa, hay mucha informaación en el meta-hilo, para las diversas situaciones.

Visita La construcción de mi estudio
LMDL en Facbook
Move-sound studio

Subir
#190 por litan el 30/04/2011
lo de cortar mas o menos creo que con las fotos que nos colgaron me apañare.. lo unico las conexiones que hay que hacerle despues igual si que me gustaria ver alguna foto...

lo de la caja tambien le he dao vueltas y no creo que me la compre, para el frontal no tengo problema porque un amigo tiene un taller y ahi puedo hacer los taladros de sobra.. si quereis cuando me ponga lo mismo me da hacer uno que tres...
para serigrafiarlos no se como hacer, igual hablo con una empresa del pueblo que hacen trastos de merchandeising y me lo pueden serigrafiar (a ver el precio).. y para la caja supongo que desarmare algun video viejo o dvd, si encuentro alguno de buen tamaño...

se abre el telón y aparece la SGAE, se cierra el teatro.

Subir
#191 por Daniel el 30/04/2011
solker escribió:
pero los XLR y el IEC ya hay que tener mas imaginación, porque ni tengo brocas tan grandes, ni mi taladro las cogería, por lo que el asunto se complica.

haces un agujero mas pequeño y lo pules a lima hasta que sirva, no es la manera mas comoda pero si no tienes otra opcion.
litan escribió:
o de la caja tambien le he dao vueltas y no creo que me la compre, para el frontal no tengo problema porque un amigo tiene un taller y ahi puedo hacer los taladros de sobra.. si quereis cuando me ponga lo mismo me da hacer uno que tres...
para serigrafiarlos no se como hacer, igual hablo con una empresa del pueblo que hacen trastos de merchandeising y me lo pueden serigrafiar (a ver el precio).. y para la caja supongo que desarmare algun video viejo o dvd, si encuentro alguno de buen tamaño...

las cajas yo siempre las he preferido caseras, las dejas a tu gusto, situacion y todo, no es muy dificil hacerlas (eso si, es conveniente usar placas resistentes, de acero por ejemplo).
el tema de la serigrafia, yo otras veces lo he hecho casero:
hago la serigrafia en el pc con algun soft de diseño, imprimo y recorto las partes negras (las que voi a pintar) pego el resto a la placa y luego con el aerografa intentanfo que no queden burbuja ni pegotes.
si no con vinilo tambien se hace bien, aunque yo prefiero pintado
Subir
#192 por solker el 30/04/2011
Daniss1 escribió:
haces un agujero mas pequeño y lo pules a lima hasta que sirva, no es la manera mas comoda pero si no tienes otra opcion.


Si, lo se, pero sinceramente no tengo paciencia. Lo he hecho así otras veces, y dado mi carácter (que ya he demostrado aquí, jaja) no lo llevo demasiado bien, estar pendiente de mayorar un agujero a mano. Pero si, si no queda otra pues tocará hacerlo. Porque para el IEC, aún con varios agujeros se puede hacer mejor, pero el XLR ... lo dicho, poca paciencia. :mrgreen:

Visita La construcción de mi estudio
LMDL en Facbook
Move-sound studio

Subir
#193 por Neosynth el 30/04/2011
solker escribió:
El tema de la placa, pues la verdad que viendo los comentarios de Prodigy-pro, lo practicaré directamente, porque han sido muchos los que han tenido problemas de Hum, así que para andar teniendo que desmontar prefiero hacerlo del tirón. Si por casualidad alguno no sabe donde cortar puedo hacer unas fotos detalladas cuando las haga.

A mi me interesa esta parte,con lo que nos pasó papaver lo tengo claro pero me gustaria verlo en real ( soy muy inseguro y me gusta asegurarme al 100%) si lo haces y nos haces un fotoblog :desdentado: :besito: a mi me haces un favor ;-)

Lo del tema de los XLR en vez de hacerlo con broca yo tengo un juego de coronas de varias medidas y lo haré con las coronas , te lo deja perfecto solo hay que limar las rebabas del agujero .
Yo soy muy pijotero pa estas cosas y tengo pedido unos XLR + Jack para la parte trasera
250931.jpg

Mi Musica
Web

Subir
#194 por solker el 30/04/2011
Neosynth escribió:
Lo del tema de los XLR en vez de hacerlo con broca yo tengo un juego de coronas de varias medidas y lo haré con las coronas , te lo deja perfecto solo hay que limar las rebabas del agujero .
Yo soy muy pijotero pa estas cosas y tengo pedido unos XLR + Jack para la parte trasera


Yo tengo coronas, pero no tengo nada seguro que sirvan para acero, igual las pruebo con algún trozo de metal que tenga por aquí

Visita La construcción de mi estudio
LMDL en Facbook
Move-sound studio

Subir
#195 por Neosynth el 30/04/2011
pruebalo solker por que a lima es un palizon y lo de la modificacion fotillos!!!
Un abrazo tio ;-)

Mi Musica
Web

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo