Previo de micro a válvula

Neosynth
#241 por Neosynth el 11/05/2011
Y no te venia con un papel explicandolo???
Donde los as pillado en banzay??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
solker
#242 por solker el 11/05/2011
Sip, son los de banzai, y no, no venían con ningún papel, que la verdad no lo acabo de entender. Al ser en AC, supongo que dará igual la polaridad, pero vamos.
Subir
litan
#243 por litan el 11/05/2011
eso habrá alguna forma de mirarlo con el polímetro.. el viernes puedo preguntar a ver como se puede saber eso.

los trafos que usa todo el mundo (los de los colores), esos donde los compran pues?

que envidia solker, ya terminando...
Subir
Neosynth
#244 por Neosynth el 11/05/2011
Litan!!! el Solker nos a tumbado!!! ya lo tiene casi listo y yo casi ni lo he empezado jajajaja.

Bueno he pensado yo solker que buscando la marca del transformador si tiene pagina web lo mismo hay algo de info por colores de cables no??
Hombre me interesa que lo sorbentes por que los transformadores de alimentacion los voy a comprar yo tambien en banzai. intentare mirar aver si encuentro algo de info esta tarde y veo algo te lo paso
Subir
solker
#245 por solker el 11/05/2011
Neo eso ya lo hice antes de comprarlo y no están, pero di por sentado que vendrían en la caja, pero no :-k no obstante siempre les puedo escribir o usar un polímetro (si encuentro el mío). A las malas, el de 220 es fácil son dos cables amarillos y mas gordos con multihilo, los de 15 y 12 son rígidos y mas finos, solo hay que sacar las parejas que supongo que seán correlativas, y como hablamos de alterna, no supone demasiado problema saber la polaridad, tan solo las parejas.

Por lo demás parece que la cosa se está retrasando, pensaba recibir la caja hoy, e ir a comprar las válvulas mañana, pero no ha llegado :machaca:
Subir
Neosynth
#246 por Neosynth el 11/05/2011
Pues nada tio le metes tension y polimetro al canto, que eso no falla ;-)

Yo posiblemente a finales de este mes pida ya el material a banzai
Subir
solker
#247 por solker el 11/05/2011
Buenas noticias, rebuscando por la página he dado con el datasheet, y vienen los colores, (bueno también había encontrado el polímetro, así que esta todo controlado), a esperar la caja !!!

Saludos
Subir
solker
#248 por solker el 11/05/2011
Bueno en el fabricante tampoco he dado con la referencia, pero en otro sitio (una tienda o algo) si esta, en alemán pero está, adjunto el pdf por si os hace falta. Básicamente lo que decía, van correlativos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TRT30.pdf
Subir
litan
#249 por litan el 11/05/2011
neo que te falta?? a mi me va a salir del alma los 150 euros en trafos..
pero ya solo me queda eso las válvulas y la caja.. me cogeré las mas baratas, no valla a ser que probando se jodan,luego una vez en marcha ya le pondré algo en condiciones.

mi hermana viene este martes, espero que me traiga las placas...
Subir
Neosynth
#250 por Neosynth el 12/05/2011
#249 Pues casi todo litan .... solo tengo las resistencias y los electroliticos los rotativos tengo los de 3 posiciones los de 12 no los he llegado a encontrar aqui en sevilla, y bueno tengo el TIP 121 y el 78S12 y todos los conectores de la PCB.
Pero me faltan los relés, algunos rotativos, los Condensadores de poliester y todos los transformadores, que esto lo pedire todo a banzai, menos los reles y los OEP que los pediré a farnel y las valvulas tengo que ver donde las pillo y aver cual pillo tambien que me asegure que van a dar un buen sonido tambien , que esto es otro detalle importante de pillarnos unas valvulas que den un sonido bueno, por que no es cuestion de cambiar 4 valvulas ( que cuestan unos € ) me han hablado muy bien de las Tesla Gold, pero no se quiero informarme bien .......
Subir
litan
#251 por litan el 12/05/2011
yo no se que conectores ponerle a la pbc, como el próximo pedido también lo haré en farnell, buscaré ahí algún conector que me sirva.
Con lo de las válvulas a ver que sacas en claro y nos cuentas, yo de eso no tengo ni idea, ya me informaré un poco también.

Esta mañana me ha escrito mi hermana diciendo que ya tenia hechos los frontales, el martes me los trae. Me ha dicho que la serigrafía no ha quedado maravillosa así que igual opto por pintarlo en negro y luego hacerme alguna plantilla o algo así, ya veré cuando lo tenga aquí.
Subir
Neosynth
#252 por Neosynth el 14/05/2011
#248 Solker he enconrado esto aver si te vale y coincide con los colores de los transformadores
Archivos adjuntos ( para descargar)
g9h.JPG
Subir
solker
#253 por solker el 14/05/2011
#252 Ya he colgado en el post 248 el esquema, finalmente lo encontré. Este que pones es dual de 115-220. Bueno de todas formas, si vas a pillar el de banzai, mirate el pdf que he colgado que ahí esta todo el mapa de colores.
Subir
Neosynth
#254 por Neosynth el 15/05/2011
Joder tio, pues no lo habia visto y eso que habia hablando antes jijijijiji, Uuffff estoy viejito ya!!!
Subir
solker
#255 por solker el 17/05/2011
Bueno, muyayos, después de una laaaarga espera ya me ha llegado la caja, y ya he mecanizado en panel trasero, ahora estoy con el frontal, a ver si al menos puedo usarlo de forma provisional, aunque aún me queda faenilla y se me ha descargao el taladro. Pero la cosa va bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo