Previo de micro a válvula

Dani
#286 por Dani el 21/05/2011
solker escribió:
Por cierto que quitar el barniz es una putada, cuesta un poco.

con el soldador, estaño y dandole un rato con calor y estaño yo lo quito siempre y queda perfecto, ademas justo queda el estaño hasta donde empieza el barniz,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solker
#287 por solker el 21/05/2011
Daniss1 escribió:
con el soldador, estaño y dandole un rato con calor y estaño yo lo quito siempre y queda perfecto, ademas justo queda el estaño hasta donde empieza el barniz,


Lo intenté, lo intenté, pero no quemaba el cabrón (seguramente no tengo paciencia), pero bueno, lo rasqué con unos alicates y bien, era gorda la capa por eso.
Subir
solker
#288 por solker el 21/05/2011
litan escribió:
te he dicho ya lo mucho que te odio???


Jajajaja, no de eso nada mas tiene la culpa mi personalidad obsesiva, solo eso :mrgreen:
#282 Pues la verdad es que no lo había pensado, pero si, es buena opción.
#285 La verdad es que me que descansado con el tema, por que al desarmar la primera vez el trafo, una línea de 15V que iba, también dejo de ir, luego repase el porque, y caí. En fin, que el trafo ya no me lo cubre la garantía si pasase algo, jeje.
Neosynth escribió:
Supongo yo que este mismo en banzai es el que se a pillado solker , no solker??


Pues si, la verdad es que ni me fijé en el voltaje, solo ahora que lo habeis comentado, de todas formas repasaré el pedido a ver si pone algo distinto

EDIT: Si es ese mismo el que pillé.
Subir
Neosynth
#289 por Neosynth el 21/05/2011
solker escribió:
Pues si, la verdad es que ni me fijé en el voltaje, solo ahora que lo habeis comentado, de todas formas repasaré el pedido a ver si pone algo distinto

EDIT: Si es ese mismo el que pillé.
Si si , son todos de 125V, asi que es ese seguro.

Pues lo que comenta Alexmx03 de pillar las valvulas emparejadas es buena cosa, de todas formas solker cuando te las pilles, si no te importa dinos cuales an sido y donde te las has pillado, para tener info aqui y con eso los que estamos liados tambien con el previo lo mismo las pillamos donde tu.
Gracias tio y eso ahora a darle caña y a disfrutarlo!!!!
Subir
Alexmx03
#290 por Alexmx03 el 21/05/2011
http://www.audiotubes.com/
Aquí teneis un buen arsenal de válvulas y la mayoría se venden emparejadas. Además explican bastante bien las cualidades sonoras de cada una. Eso si, algunas tienen un précio que da miedo, son todas NOS.
Un saludo
Subir
Dani
#291 por Dani el 21/05/2011
Neosynth escribió:
Lo del tema de los XLR en vez de hacerlo con broca yo tengo un juego de coronas de varias medidas y lo haré con las coronas , te lo deja perfecto solo hay que limar las rebabas del agujero .
Yo soy muy pijotero pa estas cosas y tengo pedido unos XLR + Jack para la parte trasera
en donde los has pedido?
por cierto, alguien sabe de alguna pagina de knobs (solo el plastico) he mirado en banzai pero no me convencen demasiado los que hay...
Subir
litan
Dani
#293 por Dani el 21/05/2011
#292 jaja, los acabo de ver antes de pasarme por el foro, y tambien he visto estos:
http://es.rs-online.com/web/search/searchBrowseAction.html?method=getProduct&R=4664872#
son algo mas caros, no se como ira el pedido pero si los portes son mas baratos que los 20 euros de thomann seguramente los pida aqui.
o si los encuentro en alguna tienda fisica mejor que mejor.
en banzai y farnell no he encontrado nada, si no aprovechaba el pedido que tengo que hacer para ahorrarme los portes.
Subir
litan
#294 por litan el 21/05/2011
yo tengo un par de hembras normales, pero tengo que hacer pedido a thomann así que hablare con algún amigo para ahorrarnos los portes y seguramente me compre unos así.
Subir
Neosynth
#295 por Neosynth el 21/05/2011
#291 los he pedido a thoman como bien te a puesto litan, tengo hecho un pedido desde hace ya tiempo y por falta de material no me lo han enviado y aproveché para añadir 4 conectores de esos y con eso me ahorraba los portes ;-)
Subir
solker
#296 por solker el 21/05/2011
Buneo, pues he optado por unas NOS de Sylvania JAN, de 1974. No quería unas muy isotéricas y estas me han parecido bien de precio (22€ la pareja), total 50 pavos puestas en casa. A ver lo que tardan.
Subir
Neosynth
#297 por Neosynth el 22/05/2011
Donde las vas a pillar solker?? http://www.audiotubes.com/ aqui donde dijo Alexmx03
Yo le tengo hechado el ojo a esta 12AU7A (RCA) http://www.tubedepot.com/nos-12au7a-rca.html
Subir
solker
#298 por solker el 22/05/2011
LAs he pillado en Ebay. Donde dice Alex, hay mucha NOS, pero te meten unas buenas clavadas. De momento no quiero gastar demasiado el válvulas, siempre hay tiempo de cambiarlas. Realmente a título personal, creo que hay mucho fetichismo en el mundo valvular, y en muchos casos el precio de alguna de ellas, solo lo marca la exclusividad y no el sonido como tal (ya digo que es una visión mía muy personal)

La que tu comentas las ponen muy bien en general, pero lo que decía, prefiero no usar unas muy caras de momento.
Subir
litan
#299 por litan el 22/05/2011
cada cuanto tiempo se cambian las válvulas??
supongo que depende del uso que le des al previo, pero cambia mucho el sonido? o las cambias más o menos a ojo...
Subir
solker
#300 por solker el 22/05/2011
litan escribió:
cada cuanto tiempo se cambian las válvulas??
supongo que depende del uso que le des al previo, pero cambia mucho el sonido? o las cambias más o menos a ojo...


Normalmente se van deteriorando, y van perdiendo cuerpo y sonoridad, lo malo del tema es que, como se degradan muy poco a poco, igual te das cuenta cuando estén para el arrastre, o les pongas unas y si no tienen mucho uso, te duren siempre.

Personalmente, tengo algunos aparatos a válvulas de entre 5-8 años, y no las he cambiado mas que por que las de serie eran chinas sovtek de estas, y he puesto TAD, o por rotura literal, pero no por desgaste.

Por cierto, un aviso que se me había pasado. He tenido que cortar las placas de los mandos para alojar los jacks, ya que si miramos el frontal, donde se aloja el jack queda tapado por la placa. Si se monta tal cual (si no cortamos las pistas), no se como se lo montan, por que te has de cargar donde van alojados los cables originales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo