Previo de micro a válvula

solker
#346 por solker el 27/05/2011
YA !!

Y además, suena muy bien, jaja.

Bueno, después de haber todos los pines con el cable antiguo, con el nuevo, ciertamente lo puse al revés :oops: pero no entiendo que con el cable anterior probé en ambas direcciones, y cambié el ground, de todas las formas posibles, no se. También he aprovechado en soldar los cables directamente a las patillas del trafo, que no se si ha podido influir,.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
solker
#347 por solker el 28/05/2011
Muchachos .... Esto suena de vicio, lo he llevado al estudio y he grabado algunas tomas, a ver si hay alguna aprovechable y las subo.
Subir
litan
#348 por litan el 29/05/2011
al final el problema de las entradas de linea era por el cable no??
Subir
solker
#349 por solker el 29/05/2011
Sip, se juntaron varias coincidencias, pero con calma, y fijandome bien como quedo después de todo. Las indicaciones de Papaver me hicieron reflexionar.
Subir
Neosynth
#350 por Neosynth el 29/05/2011
Pues menos mal que solo era eso, lo as privado con las válvulas nuevas
o con las que tu tenias solker??
Subir
solker
#351 por solker el 29/05/2011
Las nuevas, las nuevas ... bueno nuevas pero del 74 (NOS) jaja.
Subir
Neosynth
#352 por Neosynth el 29/05/2011
Jajaja bueno las " sin estrenar " Jijiji y que te convence el previo??
Saca buen sonido ? Al final que que es un pepino de aparato a que si,? :lol: :desdentado:
Subir
solker
#353 por solker el 29/05/2011
Me ha gustado mucho, la verdad ... Suena muy bien. Ayer lo estuve probando con un AT4033, que es algo afilado y lo suaviza bastante. Hasta el AT2020 parece que suena bien y todo!! La verdad es que ha superado mis expectativas. Ahora a por el (los) compresores, jajaja
Subir
Neosynth
#354 por Neosynth el 29/05/2011
Los??? Cuantos te vas a hacer viciosillo!!!
yo ya había visto que es mono y me estaba planteando de cuando me lo haga
De hacerlo estéreo , eso significa el doble de todo .....
Que quieres hacer lo mismo???
Subir
solker
#355 por solker el 30/05/2011
Pues de estos un par ... se me ha ocurrido usarlos para hacer algún experimento out-board, y bueno, así tengo mas donde agarrar (claro, tampoco demasiado) y así si la familia analógica crece (creo que me haré también el bus compressor), tener mas donde tirar.

No creo que lo haga stereo, si no 2 mono (aunque las placas que he pillado, tienen alguna historia para conectarlas en stereo, pero de momento me inclino en dos mono, y mas adelante el bus compressor, que este ya es estereo.

Estoy haciendo algunas cábalas para el estudio, y ya veremos por donde tira la cosa.
Subir
Neosynth
#356 por Neosynth el 01/06/2011
me pillare el Panel VU Meter TN-73 NISSEI como el del compresor, pero para el previo, sale muy bien de precio, asi que aver si puedo en este mes darle un achuchon al mio, por lo menos terminar frontal y que solo me falte OEP y Valvulas
Subir
litan
#357 por litan el 05/06/2011
hoola!
quería preguntaros por los reguladores de tensión y sus disipadores.. lo de aislarlos no tiene mayor misterio, pero para anclarlos al chasis??
he visto que hay quien se ahorra el disipador y lo pone directamente al chasis.. que opinais?
si les pongo un disipador un poco grande no me vale??

otra pregunta que tengo es por el swich de encendido, al llevar mucha tensión si le pongo el mismo que he utilizado en las placas de los controles no se me quemará¿¿??
Archivos adjuntos ( para descargar)
G978S12.JPG
Subir
solker
#358 por solker el 05/06/2011
Para el VR, yo le he metido un disiapdor, algo grande, y lo he perforado de tal forma que al anclar el VR, el disipa toque el chasis. Lo de ponerlo directamente al chasis es una opción. Personalmente no me hace demasiada gracia tener cables del VR por ahí colgando, pero bueno, que es viable.

Para el switch, yo he usado uno de palanca.
Subir
litan
#359 por litan el 05/06/2011
creo que para el swich optaré por hacer lo mismo...

gracias tio!
Subir
Neosynth
#360 por Neosynth el 06/06/2011
litan escribió:
quería preguntaros por los reguladores de tensión y sus disipadores.. lo de aislarlos no tiene mayor misterio, pero para anclarlos al chasis??

Te aconsejo que le metas un disipador aunque toque el chasis, pero con un disipador y que no se refrigere atraves de chasis solo.
Bueno y para el swich, yo conte con ponerle uno de palanca en el diseño del frontal se sabia ya jijijiji ;-) Un saludazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo