Previo de micro a válvula

Lennard
#391 por Lennard el 25/08/2011
Enhorabuena.

La verdad que tiene buena pinta este previo, le tengo el ojo puesto desde hace tiempo y tarde o temprano caerá...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
NoRobot Audio
#392 por NoRobot Audio el 26/08/2011
solker escribió:
Med, yo las he pillado en banzai y en thomann (adam hall) pero ambas son bastante desatrosas ... no se si te las recomendaría. Baratas son (sobre todo las de banzai) pero cudaran muy mal ambas


Tan malas son las adam hall? queria pedir una de 1U para probarla, que problema les ves? son endebles? son de chapa con frontal de aluminio, no? que otra caja sugieres si no?

un saludo.
Subir
solker
#393 por solker el 26/08/2011
No endebles no son. Pero está mal plegadas y los agujeros coindicen a base de fuerza. A parte en concreto la adam hall, me vinieron lo agujero de ensamblaje de frontal caja, con un desfase de 1, cm, aprox. por lo que los tuve que rehacer y no veas lo bonitos que quedan 5 boquetes en el frontal sin nada.
Subir
NoRobot Audio
#394 por NoRobot Audio el 26/08/2011
Gracias por la informacion, pero me pregunto solker si no hablaste con los de thomann ¿? lo mismo tuviste mala suerte y esque la tuya vino mal.. cuando es algo tan barato normalmente te suelen mandar otro articulo igual sin esperar a que les devuelvas el anterior y sin pagar gastos. ¿has visto (o sabes de) mas cajas de estas con el mismo problema o solo fue esta? ¿tienes alguna recomandacion para cajas de 1U y 2U?
Subir
litan
#395 por litan el 26/08/2011
Yo para el previo he utilizado una de estas:
http://www.banzaimusic.com/19-Inch-Rack-Enclosures/

no es de acabados perfectos pero los agujeros coinciden...
Subir
Lennard
#396 por Lennard el 26/08/2011
Por ahí dicen que las de modushop están muy bien, y no salen demasiado caras, echad un ojo, igual os interesa:

http://www.modushop.biz/ecommerce/index_l2.php

Saludos
Subir
Neosynth
#397 por Neosynth el 26/08/2011
#396 esas las estube mirando yo, pero si me iban de precio, y obté por la de banzai, aunque por lo que ví las de modushop son de mayor calidad, ademas creo que traian el frontal de aluminio con 3 o 4mm de espesor
Subir
solker
#398 por solker el 27/08/2011
Sip, las de modushop, entras envíos y demás te sale por un pico ... yo también las miré.

#394 Puede ser, pero como ya me enfrasqué pues así se quedo, forzando forzando, llegaron los tornillos a su sito, pero no se, de las de banzai no sabía nada, pero se supone que adam hall, tiene "cierto" nombre, y me decepcionó bastante.
Subir
NoRobot Audio
#399 por NoRobot Audio el 27/08/2011
gracias por las sugerencias, probare alguna cosa.
Subir
Neosynth
#400 por Neosynth el 29/08/2011
Bueno pues subo unas fotos de como me va quedando el G9, me faltan algunos detalles, como los socket´s de las valvulas, que hoy mismo me han confiemado los de Banzai que me devuelven los € y las voy a pillar por eBay a un chaval de EE.UU, que le compré el conmutador para el vumeter, y despues le colocaré las valvulas.He intentado de minimizar cables , y que estubiera todo muy limpio y organizado de cables por dentro.
Ya he hecho la prueba de rigor, de encenderlo sin valvulas y todo perfect!!!, para probar el circuito del vumeter y el vumeter le he metido audio de una fuente externa y todo OK!!! Ahí van esas fotos ;-), va tambien una foto del apantallado de los transformadores de audio.
Un abrazote ;-)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Apantallado Transformadores de Audio.jpg
Transformadores.jpg
Mecanizacion Frontal.jpg
Distribucion Caja Rack.jpg
Vumeter funcionando.jpg
Subir
litan
#401 por litan el 29/08/2011
que bien te esta quedando! me mola el vumeter..
Subir
solker
#402 por solker el 29/08/2011
Joer, el frontal te ha quedado de escándalo ... ¿como has hecho los rótulos? me interesaría saberlo que tengo mucho que rotular ...
Subir
Neosynth
#403 por Neosynth el 29/08/2011
#401 soy de ideas fijas y por huevos tenia que meterle el vumeter jijijijijji creo que con el vumeter le da otro caracter al previo ademas de que viene bien tenerlo a mano :-)
#402 La serigrafia esta hecha a vinilo plata, en un principio las letras eran de otro tipo eran mas torneadas, pero la maquina de corte las arrancaba al cortarlas, asi que le cambiamos el stilo de letras por estas que son mas rectas y todo bien, despues para que no hubiera problemas con que se despegaran, mi colega que me pnto la chapa del frontal en rojo metalizado le dió 2 manos de laca y ahora si que no se despega nada
Subir
mikesa
#404 por mikesa el 02/09/2011
hola
mi primera fotico del montaje del previo y esperando las piezas que faltan .

Imagen no disponible


salu2
Subir
litan
#405 por litan el 02/09/2011
pues ya lo llevas bueno eh... yo pensaba que lo justo habías empezado.

las placas te las haces tu???

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo