Previo Midas XL 48. Opiniones?

compatible
#1 por compatible el 25/09/2014
Si alguien lo ha probado, sería provechoso que alguien dijera su opinión y la comparación con otros en ese rango de precios.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
oscar lopez
#2 por oscar lopez el 27/09/2014
son los mismos previos que la mesa de directo xl4, la he catado mucho y solo.puedo decirte que son brutales, grandes previos a un muy buen precio. ni te lo pienses
Subir
famosilla
#3 por famosilla el 28/09/2014
Pues está bien, a menos que huyas al ver esto:

"Designed and engineered in England. Made in China".
Midas = Guarringher camuflada.

;)
Subir
compatible
#4 por compatible el 28/09/2014
Gracias por las respuestas.
Sé que las mesas Midas tienen muy buena reputación, así como sus previos y que generalmente se usan para directo. Tendría que escuchar estos previos a ver si me sirven para clásica, ya que vendí los Audient (¿error?). El previo Midas está en la misma gama de precios del RME y del Audient y eso es lo que me dice que no han de ser superiores, tengan o no un color diferente.
La version nueva de los Audient, por suerte, ya no llevan el ventilador e incluye el adat por defecto, pero sin embargo el Midas viene con el ventilador.
Lo que si tengo claro es que el Audient es superior al RME, pero en el primero no me gusta el recorrido del potenciómetro de ganancia y en el segundo sí me gusta. ¿En el midas será igual? En fin que nada es perfecto. Debo seguir escuchando opiniones y por supuesto, probarlos cuando se pueda.
Gracias otra vez.
Subir
Aviram Estudi
#5 por Aviram Estudi el 29/09/2014
Yo iria a por el Audient nuevo. Puede que no tenga lo del recorrido de ganancia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo