Que previo NO comprarian nunca jamas !

Eduardoc
#16 por Eduardoc el 08/06/2007
jerriman,s @ 08 Jun 2007 - 03:11 PM escribió:
doc tengo la sensacion de que sientes lo mismo que yo :lol:


Es que por lo menos el voice master pro es para llorar..... :evil:

Los ISA están bien, eso si...


Saluditos Jerry.... :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jerriman,s
#17 por jerriman,s el 08/06/2007
eduardoc @ 08 Jun 2007 - 04:24 PM escribió:
jerriman,s @ 08 Jun 2007 - 03:11 PM escribió:
doc tengo la sensacion de que sientes lo mismo que yo :lol:


Es que por lo menos el voice master pro es para llorar..... :evil:

Los ISA están bien, eso si...


Saluditos Jerry.... :hola:


si, a mi me gustata mas el isa que el red :roll:

un saludo doc.
Subir
miantrox
#18 por miantrox el 09/06/2007
Cuando hablo de mackie me refiero a las unidades de pre que sava la empresa, son horribles de verdad, si me habls por ejemplo de onix es discutible, pero las unidades que saca la mackie de pres son una porqueria, con respecto a lo de la digi, si, son de lo peor, por eso no los uso. Pero en este link se esta hablando (eso creo) de unidades dedicadas de pre, no de tarjetas ni de mesas.
Subir
JUPITER
#19 por JUPITER el 09/06/2007
señores...yo creo que se exceden un poco...
en mi opinión NO hay previos horribles (salvo alguna unidad defectuosa), yo creo que los hay "justos" y de ahí para arriba hacia lo super-mega-chachi-pro...
hasta el previo mas barato es capaz de amplificar cualquier sonido y resultar "inteligible" y razonáblemente bueno, pues la electrónica necesaria es lo suficientemente simple para que incluso un barato suene BIEN.

decir que esto o lo otro es horrible, así sin mas, sin exponer QUE es lo que resulta tan horrible a los oidos del que "juzga"...lo encuentro un poco gratuito...

ahora bien, el post decia QUE previo NO comprarian y ustedes han respondido sobre marcas y modelos en base a criterios, si no ocultos y misteriosos, al menos indescriptibles, lo que no ayuda a establecer un criterio al que propone el post.

Si cierto previo NO les gusta, expongan por qué, al menos, algo mas explicito que "horrible"...
Si no lo hacen...ejem...se me antoja un tantoooo...como si nos pusiésemos a opinar de mujeres o de coches...

Mi respuesta:
si no tienes pasta, un behringer...te funcionará...pero al tiempo, comprarás algo mejor y notarás cierta diferencia y te preguntarás "por qué coño compré esto? y ahora que hago con él?"...eso no quiere decir que si grabas una voz con un behringer te sonará a pito...ojo!

si tienes pasta, gástate al menos 200€ por previo puro y simple, para ir empezando.

ay señor...que fácil es hablar de lo caro y "guay", como si todos hubiésemos nacido con un neve bajo el brazo...
Subir
1
Teto Ruiz
#20 por Teto Ruiz el 09/06/2007
=D> asi se habla jupiter.
Subir
drummerbcn
#21 por drummerbcn el 09/06/2007
Yo lo que no compraría sería cualquier previo (llamese Behringer, Presonus, o como sea) que contenga una etapa valvular si es que la o las valvulas no se alimentan con alta tensión (250-300V). Ahi radica principalmente la difertencia entre un equipo valvular que suena transparente y otro que no.
Subir
jerriman,s
#22 por jerriman,s el 09/06/2007
:? siempre hay algun listillo no??? o que se hace el cientifico listo :roll: ,

los focustite de la serie platinun son una reverenda mierda, solo comparado con los behringer, que por supuesto son lo peor, solo que los platinun cuestan 600€ y los behringer 150.

yo en primera persona no hice caso cuando me dijeron que eran malos, no hice caso, y me fie de el renombre de la marca, mande a comprar dos a thomann, voicemaster y el twintrak, y joder maldita la hora, no hay cosa que suene decente, probado con varios micros, y de varios niveles, AT2020, AKG c3000, BLUE BlueBirt, AKG C414, NEUMANN TLM103, NEUMANN U87, Microtech GEFELL M 92.1 S NI, suenan sucios, y no hay mezcla que sirva.

ahora quien le de la gana que diga lo que diga, son una mierda probada, y punto, tengo unos cuantos previos, me gustan los cacharros, y gracias a dios he podido comparar por mi mismo, sin que nadie me cuente nada,

por tanto los FOCUSRITE de la SERIE PLATINUN, son HORRIBLES.

un ejemplo es que con los focusrite compre un Presonus eureka, que suena 500 veces mejor que los focusrite de la serie platinun.
Subir
1
jerriman,s
#23 por jerriman,s el 09/06/2007
gmlespaul @ 08 Jun 2007 - 02:31 PM escribió:



el que quiera mensiones cuales NO conviene comprar por mala calidad o por mala relacion precio/calidad .. se entiende ?.......

.......solo aprobechar la experiencia de los foreros para identificar cuales previos del mercado son malos.




esta era la pregunta.
Subir
1
etrujillo
#24 por etrujillo el 09/06/2007
Avalon
Subir
Eduardoc
#25 por Eduardoc el 09/06/2007
jerriman,s @ 09 Jun 2007 - 06:34 PM escribió:
los focustite de la serie platinun son una reverenda mierda, solo comparado con los behringer, que por supuesto son lo peor, solo que los platinun cuestan 600€ y los behringer 150.


YO diría que por ejemplo el behringer 2496 que vale 120€ siendo mediocre, es mucho mejor que el voicemaster pro. http://www.behringer.com/VX2496/index.cfm?lang=SPN

Que no es caro ni guay.....

Lo que no se a que narices viene lo de:

JUPITER @ 09 Jun 2007 - 04:54 AM escribió:
ir que esto o lo otro es horrible, así sin mas, sin exponer QUE es lo que resulta tan horrible a los oidos del que "juzga"...lo encuentro un poco gratuito...

.....ay señor...que fácil es hablar de lo caro y "guay", como si todos hubiésemos nacido con un neve bajo el brazo...



El voicemaster pro lo he probado con varios micros, de u87 a c3000, no he grabado en un previo para después pasarlo por un monitor y volverlo a grabar pasando por otro previo ni cosas así como haces tu, en fin....

El voicemaster pro tiene un compresor de pena, el deesser en vez de quitar las eses es como que las realzara, ajustando la ganancia o te queda muy abajo o pica, el ecualizador es horroroso y el vintage harmonics o el tube sound mejor tenerlos apagados porque ya son para llorar....

Alguna cosa más que quieras saber?
Subir
JUPITER
#26 por JUPITER el 09/06/2007
señores, no sé por qué se toman mis palabras como ofensa...
no sé tampoco, a que vienen ahora sacar "historias del pasado", como para pretender cerrarme la boca...

gracias por tu descripción del voicemaster eduardoroc, al menos, sabemos algo de lo que te hizo opinar así de ese aparato.
Subir
Richin
#27 por Richin el 09/06/2007
Yo tengo un voice master pro y ya no vuelvo a comprar un previo de ese rango de precio, mi proxima compra será algo de calidad.
Aun asi lo sigo utilizando pues soy pobre y de familia numerosa :triston:

Ya que estamos
jerriman,s, necesito un previo que me sirva (que suene bien por supuesto) para grabar trompetas, trombones, tubas y cosas por el estilo.
Bueno.. voy a abrir otro post, para no romper este hilo.
Saludos
Subir
sopothetocho
#28 por sopothetocho el 09/06/2007
Bueno es dificil pensar en no comprar algo que no he probado, pero vamos, yo no pillaria algo barato que usara valvulas, ni tampoco algo hipermegacaro(que no conosca) a no ser que me lo aconseje alguien del cual me fie muchoooooooooo (si, tambien existen los truños de + de 3000 €)
Subir
hal9001
#29 por hal9001 el 09/06/2007
Hey Sopooo como va?
Truños existen de toda clase de precios, pero es lamentable que los haya en rango de gama alta, y haberlos haylos, ya lo creo.

Un previo que no compraría nunca por la pasta que vale es el Avalon 737; quizás tal vez por 500 euros me lo pensaba, pero más.... ni hablar. La razón, muy simple, porque no suena ni patras a material de 2000 euros.

Saludos, :)
Subir
jerriman,s
#30 por jerriman,s el 09/06/2007
hal9001 @ 09 Jun 2007 - 10:40 PM escribió:

Un previo que no compraría nunca por la pasta que vale es el Avalon 737; quizás tal vez por 500 euros me lo pensaba, pero más.... ni hablar. La razón, muy simple, porque no suena ni patras a material de 2000 euros.

Saludos, :)


pues la verdad es que si hal, hay un monton de previos mas baratos que suenan muchisimo mejor que el 737.

por ejemplo ayer gravamos una cantante con un spliter por que se empeño la tia en que queria grabar con un U87 y con el Avalon 737, pues bien le pusimos el 737 un Apogge MiniMP y suena 400 veces mucho mejor con al Apogee,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo