Que previo NO comprarian nunca jamas !

Richin
#31 por Richin el 11/06/2007
Alguien escribió:

pues la verdad es que si hal, hay un monton de previos mas baratos que suenan muchisimo mejor que el 737.

por ejemplo ayer gravamos una cantante con un spliter por que se empeño la tia en que queria grabar con un U87 y con el Avalon 737, pues bien le pusimos el 737 un Apogge MiniMP y suena 400 veces mucho mejor con al Apogee,


Pues cada vez me estoy animando mas por el apogge MiniMP, antes uno de mis alucines era el avalon 737, pues lo he visto en muchos estudios.
En otro foro leí que lo tienen por que el cliente lo pide, (parecido con lo que pasa con protools) pero que hay otros previos que les gustan mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fabianuy
#32 por fabianuy el 11/06/2007
Wow Apogge MiniMp mejor que Avalon?, eso es interesante de saber y hay puntos por destacar.

1. Apogge MiniMp mejor que Avalon
2. Apogee 2 Input, Avalon 1 Input
3. Apogee 800 Euros, Avalon 2000 Euros

creo que voy por uno a ver que tal

Saludos
Subir
Eduardoc
#33 por Eduardoc el 11/06/2007
El avalon 737 no es santo de mi devoción, me quedo toda la vida con el TL Audio VP1 por lejos.
Subir
jerriman,s
#34 por jerriman,s el 11/06/2007
fabianuy @ 11 Jun 2007 - 10:51 AM escribió:
Wow Apogge MiniMp mejor que Avalon?, eso es interesante de saber y hay puntos por destacar.

1. Apogge MiniMp mejor que Avalon
2. Apogee 2 Input, Avalon 1 Input
3. Apogee 800 Euros, Avalon 2000 Euros

creo que voy por uno a ver que tal

Saludos


tambien esta el DAV Electronic BG1, que me gusta aun mas.

http://shop.digitalaudioservice.com.es/ ... ts_id/1685
Subir
jerriman,s
#35 por jerriman,s el 11/06/2007
eduardoc @ 11 Jun 2007 - 11:04 AM escribió:
El avalon 737 no es santo de mi devoción, me quedo toda la vida con el TL Audio VP1 por lejos.


si, nada que ver, aunque el avalon va bien con algunas cosas.
Subir
Nenuko
#36 por Nenuko el 11/06/2007
y los summit-audio..?
Subir
gar_ink
#37 por gar_ink el 11/06/2007
Nenuko @ 11 Jun 2007 - 11:13 AM escribió:
y los summit-audio..?


Los previos summit son una auténtica gozada.

Siempre he tenido en consideración esta marca, tambien Manley, por encima de avalon o de otras que habeis nombrado
Subir
jerriman,s
#38 por jerriman,s el 11/06/2007
bueno..... el hilo iba de cual previo no comprarias jamas.
Subir
gar_ink
#39 por gar_ink el 11/06/2007
ups.. cierto!

sorry :oops:
Subir
jerriman,s
#40 por jerriman,s el 11/06/2007
pero di cual no te comprarias.
Subir
gar_ink
#41 por gar_ink el 11/06/2007
Pues mi experiencia no es tan amplia como la vuestra, asi que mi opinion en este aspecto quizás pueda confundir más que ayudar.

Yo en casa tengo un studio projects vtb1, y para lo que yo hago, pues va bien.. (ahora cambiaré a un TL AUDIO 5051, si llego a un acuerdo con el vendedor)
Subir
jerriman,s
#42 por jerriman,s el 11/06/2007
gar_INK @ 11 Jun 2007 - 12:56 PM escribió:
Pues mi experiencia no es tan amplia como la vuestra, asi que mi opinion en este aspecto quizás pueda confundir más que ayudar.

Yo en casa tengo un studio projects vtb1, y para lo que yo hago, pues va bien.. (ahora cambiaré a un TL AUDIO 5051, si llego a un acuerdo con el vendedor)


:wink:
Subir
vulgatron
#43 por vulgatron el 11/06/2007
Yo no he probado muchos previos, mas que los de las tarjetas de audio...
Y Siguiendo la recomendacion de Jerriman, compre un SPL Goldmike (igual juega en una liga inferior, no se)
pero es de las mejores compras que he hecho.

Suena increible, y el precio es casi de risa.
Luego le sumas el rme adi2 , y toma!

Grabo con un Rode k2, y la verdad es que estoy contentisimo con este equipo.

Suena muy pero que muy bien.

100 % recomendable- :)
Subir
eamblar
#44 por eamblar el 11/06/2007
De momento me estais dando una tranquilidad bestial. Yo tampoco he probado casi ningún previo y hace menos de un mes me he comprado el joemeek twinQ.
Yo estoy bastante contento con él, pero claro como al comprar un previo no puedes hacer como al comprarte un pantalón que puedes probarlo ese y cinco más, pues no sé la diferencia con tl audio, ni con fatman, ni focusrite. De momento el joemeek ninguno lo habeis nombrado buena señal.
Subir
Eduardoc
#45 por Eduardoc el 11/06/2007
Bueno, ya que nombras los joemeek, concretamente este modelo el Joemeek threeQ, que es el único que he probado de esta marca me ha parecido muy malo http://www.joemeek.com/threeq.html para descartarlo seguro.

Ahora el twinQ tengo entendido que está bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo