Un previo para grabar un disco entero. Cual?

nonorizos
#1 por nonorizos el 04/05/2015
Hola a todos, tengo que grabar con mi nueva banda un disco en un pequeño estudio que estoy montando. Estamos comprando buen paterial y de momento tenemos:

Pearlman tm1, sm57, apogee rosetta.. y un UA solo 610 que nos dejan de vez en cuando.

Necesitamos un previo de primer nivel para grabar practicamente todo el disco (guitarras acusticas, electricas, bajos..). Con un canal creo que sería suficiente, si tuviera que grabar dos canales en algún instrumento podria pedir prestado el UA solo 610. El estilo es rock clasico (M-clan, counting crows, bruce springsteen...)

Que previo compraríais?? Tenemos pensado gastar entre 2000- 2600 Eur

Opciones que tengo en mente son el BAE 1073 con EQ y el Portico II , pero me gustaría saber vuestra opinion si pensais en otras opciones.. mejores.

Un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 04/05/2015
Con ese presupuesto, me iría por un rack de serie 500 y varios pres de distinto "sabores"
Subir
nonorizos
#3 por nonorizos el 04/05/2015
Gracias Solker, la verdad es que es una buena opcion esa que planteas!!No habia caido.. De hecho el Avedis MA5 me gusta bastante... la verdad los otros me gustan porque además llevan la EQ y la estética me tira también un poquito el hecho de que sean rack jejeje

Por cierto gran post el de insonorizacion el tuyo!! Me lo he empollado jejeje
Subir
galvano
#4 por galvano el 05/05/2015
#2 +1

Por elegir un módulo diría el Great River MP-500. Está muy bien.
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 07/05/2015
#4

Gran previo y muy versátil
Subir
Ganjahdor
#6 por Ganjahdor el 07/05/2015
Serie 500 es la mejor opción, hay clones muy buenos, sonido api, neve... puedes tener una paleta de colores muy grande.
Subir
galvano
#7 por galvano el 08/05/2015
#5 De estos tengo un par para poder hacer estéreos o tomas a dos micros.
Son mis previos principales, los que uso para todo. :fiesta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo