Previo para Neumann tlm 103

jumaldo
#1 por jumaldo el 08/10/2012
Hola a todos,les hago la siguiente consulta...tengo un Home studio y acabo de comprarme un Neumann tlm 103 ,lo uso con una M-Box 3 y en cuanto a monitores tengo unos Yamaha HS50 M ...mi pregunta apunta a lo siguiente...solo grabo voces,locuciones,documentales ,me sirve esto que arme o debiera agregarle un buen pre,mas potente,de mejor calidad...etc es decir mi idea es armar una buena cadena que rinda con estos materiales...desde ya gracias a las sugerencias que me tiren. juanma.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
CamiloSalaA
#2 por CamiloSalaA el 09/10/2012
Tienes buen mic tanto para locución como para canto... no estaría de mas añadir un pre aunque así como esta configurado el sistema sonará decente.
El preamp depende mucho de tu presupuesto... eso si, te aconsejo que vayas por un pre de tubos, por ejemplo el UA 610 Solo

Saludos.
Subir
jumaldo
#3 por jumaldo el 09/10/2012
Gracias CamiloSalaA ...la verdad que por el momento no puedo comprar un pre con esas caracteristicas,gaste los ahorros en el Neumann,asi que por el momento no llego al UA 610 ...estuve viendo uno en Amazon y anda por los 1000 verdes....no llego...gracias de todas formas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo