Previo para primer proyecto Diy.

DonEduardo
#1 por DonEduardo el 20/12/2014
Hola buenas, estaría interesado en conocer un poco más sobre los elementos de mi home-studio y sus componentes. Creo que una buena manera es el DIY y me gustaría empezar poco a poco. Empezando por un previo sencillo. Tengo conocimientos básicos sobre electrónica, nada del otro mundo y quiero ir avanzando en ello. He buscado bastante sobre el foro pero no encontré algún proyecto básico sobre un previo para iniciarse en esto.

Por ello, os pido un poco de ayuda. Si conocierais de algún proyecto para empezar a construir un previo me sería de una gran ayuda.

Muchas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
avallesp
DonEduardo
#3 por DonEduardo el 20/12/2014
Muchas gracias Avallesp.
A ver si me apaño bien con el inglés, que no es mi punto fuerte. En principio los serie 500 los he descartado por estar todo muy comprimido y parecerme más avanzados.

Hay alguno en concreto que te llame más la atención para construir?
Subir
rigoigoexea
#4 por rigoigoexea el 21/12/2014
En un nivel mas alto tienes el http://www.gyraf.dk/gy_pd/g9/g9pd.htm yo hace tiempo que quiero armar uno, si te decides a hacerlo ya me dirás como te va ;)
Subir
DonEduardo
#5 por DonEduardo el 21/12/2014
De momento quiero empezar con algo más básico. Casi tengo decidido un Api de Soundskulptor.
Subir
NadMk
DonEduardo
#7 por DonEduardo el 23/12/2014
Muchas gracias NadMK. Hay algun sitio donde encontrar más Información, componentes y esquemas?
Subir
leitmo
#8 por leitmo el 24/12/2014
http://groupdiy.com/

Sí, está en inglés pero al fin y al cabo todo se limita al inglés técnico básico:

Current, voltage, impedance, feedback, resistor, capacitor, transistor, pot, PSU, transformer, rectifier, diode...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo