Previo para Voces .

Juan
#1 por Juan el 26/11/2014
Hola compañeros, tengo una EDIROL FA 101 y un AKG Perception 120 , ya se que es material para inicarse, pero el problema que tengo es que me falta " entrada " en Cubase y las voces no entran con el volumen que debieran y luego en la mezcla acaban saturando cuando las subo.
Quisera saber si añadiendo a la entrada de la Edirol un previo como este Studio Projects VTB1, por ejemplo , que està dentro de lo que es mi rango de material, conseguiría mas y mejor " entrada ".
Si hay alguna otra manera de conseguirlo ,pues mucho mejor.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ganjahdor
#2 por Ganjahdor el 26/11/2014
¿Te falta entrada? Yo he grabado con la Edirol Fa y sobrado con la tarjeta. Además, ¿cómo se te saturan las voces? si la Mahoma no va a la montaña...
Subir
Juan
#3 por Juan el 26/11/2014
Exactamente no se quieres decir con el proverbio al reves , pero viendo el indicador de entrada el pista de Cubase y con el volumen de la trageta a 3/4 le falta . Puede que sea un problema del micro ? Con la guitarra uso una caja DI y bien sobrado. En la mezcla veo qur al procesar las voces las tengo que forzar mucho para llegar. Y eso que el general no satura.
Subir
Ganjahdor
#4 por Ganjahdor el 26/11/2014
Si la voz no llega a los instrumentos, que los instrumentos lleguen a la voz. ¿En qué valores se mueve la voz? Es raro, ¿has probado con otro micrófono?

Y respondiendote a lo tuyo, el vtb1 iría bien, sí, me gusta más que los previos de la edirol, me parece un DI cojonudo para bajo (me gusta realmente) y en SS es correcto. Si lo quieres como previo valvular no vale para nada
Subir
Juan
#5 por Juan el 27/11/2014
Bueno al final lo mejor es bajar el resto en la mezcla y en le máster subir todo el conjunto. Debo suponer que al micro, que es sencillo, le falta le falta pegada, hay tanto en qué invertir que lo tendría que cambiar todo.
Muchas gracias por tus consejos Ganjahdor ¡¡¡
Un abrazo.
Juan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo