Previo resultón para voz en directo

psicosocial
#1 por psicosocial el 25/11/2009
Hola a todos. El caso es que un colega hace bolos por su cuenta en discotecas, pubs..etc.
Canta sobre playbacks...normalmente música house y ese rollo.
Necesita algo para llevarse a los sitios donde lo único que tienen es una mesa y altavoces....un previo, una reverb...lo mínimo para que sea la cosa un poco más decente.
Qué me recomendais? Supongo que lo suyo sería un previo con Eq y compresor...y una reverb...
GRACIAS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pedro Fdez
#2 por Pedro Fdez el 25/11/2009
psicosocial escribió:
Hola a todos. El caso es que un colega hace bolos por su cuenta en discotecas, pubs..etc.
Canta sobre playbacks...normalmente música house y ese rollo.
Necesita algo para llevarse a los sitios donde lo único que tienen es una mesa y altavoces....un previo, una reverb...lo mínimo para que sea la cosa un poco más decente.
Qué me recomendais? Supongo que lo suyo sería un previo con Eq y compresor...y una reverb...
GRACIAS!!!


¿De verdad quiere un previo?

Yo creo que con un compresor dbx 166XL, un reverd de la Lexicom MPX550 y un F/C de 2u. para transportarlos para arriba y para abajo... iría bien ¿no?

Todo depende del presupuesto que tenga un "Compi"...
Subir
psicosocial
#3 por psicosocial el 25/11/2009
la idea es que tenga también Eq....y claro el presupuesto...pues cuanto menos...mejor jeje.
También cuanto menos cacharro mejor...ya que suele viajar en autobús.

graciax!!
Subir
Pedro Fdez
#4 por Pedro Fdez el 25/11/2009
psicosocial escribió:
la idea es que tenga también Eq....y claro el presupuesto...pues cuanto menos...mejor jeje.
También cuanto menos cacharro mejor...ya que suele viajar en autobús.

graciax!!


Entonces un previo de Drawmer es la solución, creo... El MX60 que incorpora: Previo, Compresor, Gate y eQ.
que le puede salir por 475€ (https://www.thomann.de/es/drawmer_mx60_miclinepreamp.htm) y la Reverd una Lexicom MX300, que estará el presupuesto cortito...jejje Por 269€ (https://www.thomann.de/es/lexicon_mx_300.htm)

Algo más barato sería ponerse a buscar...
Subir
arfonzo
#5 por arfonzo el 26/11/2009
tc helicon voiceworks va de miedo tiene de todo, previo eq, etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo