Previo Serie 500 Para Voces

Xdaudio
#1 por Xdaudio el 19/01/2010
Hola, me gustaria escuchar opiniones sobre previos de serie 500 para voces, actualmente dispongo de un api512 que me encanta en guitarras y cajas.. pero me gustaria conseguir una voz mas redonda.
Y en cuanto a compresores de serie 500 me gustan los de purple audio aunque de los buzz hablan maravillas....comentar si conoceis alguno... gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pelustudio
#2 por pelustudio el 20/01/2010
hala que tal , yo andaba igual que tu con este tema pero mi cuestion eran los compresores en serie 500 , yo buscaba uno para voces y guitarras sobre todo y todo lo que se tercie , buscando por foros y demas me decidi por el chandler little devil , por que hablaban muy bien y tiene bastantes posibilidades , todavia no lo tengo esta en camino , cuando me llegue te cuento . No dices en el post que es lo que quieres grabar principalmente con el compresor y eso determina mucho la eleccion .
Sobre el previo para voces no te puedo decir mucho por que estoy en tu misma situacion , tengo un 512 y lo utilizo para lo mismo que tu , para voces trabajo con un ua 610 que no existe en serie 500 , bueno espero que encuentres lo que buscas
SALUDOS
Subir
Pablo Schuller
#3 por Pablo Schuller el 20/01/2010
Yo compraría el P-1 de A-Designs, es el mismo que el Pacifica, las voces suenan enormes con este previo, yo es el que uso en las ultimas grabaciones y suena de lujo!
Subir
javierboz
#4 por javierboz el 20/01/2010
P-1 de A-Designs es un previo que le tengo muchas ganas (al pacifica),pero yo tambien te recomiendo el AVEDIS MA-5.

Rimshot tiene los dos el P-1 y el Avedis MA-5,seguro que él te podra hablar mejor de los dos previos,yo tengo 2 AVEDIS MA-5 y la verda es que van de lujo con cualquier cosa,sobretodo voces.
Subir
Devicio
#5 por Devicio el 21/01/2010
A mi personalmente el avedis como micro vocal no me parece un todoterreno, yo si fuese tu y quieres un previo unico para voces busca algo de clean a quirurjico.. nada con color que te va a limitar si el cantante tiene una voz más nasal o mediosa ..
Si compras un previo más transparente al menos te aseguras de que en ninguna voz se realce alguna carencia del vocalista, con previos con color, te puede pasar, y el avedis, tiene color.

Yo te recomiendo el dav de serie 500 para empezar, vale 300 y pico euros y para voces a mi personalmente me gusta mucho
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo