Previo spl goldmike 9844

  • 1
Chuwychan
#1 por Chuwychan el 06/11/2008
Hola! actualmente tengo un toneport ux2 y para navidades mas o menos me gustaría ampliar mi equipo con un shure sm57 y este previo de micro.

¿Alguno aquí en el foro tiene este previo o lo ha usado? alguna mejor opción por ese rango de precio?
El previo se usaría para grabar guitarras eléctricas, bajos y voces para heavy metal.

Gracias, saludos!! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gerardpardo
#2 por gerardpardo el 06/11/2008
Hola Chuwychan !

En el foro te podrás aburrir de leer sobre este previo. Recientemente incluso se han puesto unas muestras de audio de la diferencia a usar el previo y no usarlo.

Echate un vistazo y lo veras un poco mas a bajo o quizás en la pagina anterior.

Un buen previo.

Saludos ! =D>
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 06/11/2008
Ojo, que no tiene entrada de guitarra, solo de micro.
Tendrias que comprar una DI tambien.
Subir
Chuwychan
#4 por Chuwychan el 07/11/2008
Gracias por la ayuda ^^, también estoy pensando en pillarme una caja de inyección como la hartke attack, para grabar el bajo me convendría usar la caja de inyeccion y al spl o usar el previo de mi amplificador? el previo que os hablo es un hartke hibrido 3500, es un combo a ver si lo conoceis ;)
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 07/11/2008
Pero tendrias que elegir...o el Goldmike o el Hartke
Subir
Chuwychan
#6 por Chuwychan el 07/11/2008
no se puede preamplificar dos veces la misma señal no? algo de eso lei aunque tambien lei a gente que deciaque a veces una señal pasada por dos previos adquiria un color muy chulo, seria cuestion de probar cuando me compre el previo, despues de pasar la señal por algun previo sea el que sea, deberia ir por señal de linea a la interfaz de audio que ya se encargara de convertir la señal analogica en digital no?
Subir
vdbecke
#7 por vdbecke el 07/11/2008
y si...pero el pre uno solo....
al menos hasta que sepas muchisimo mas
Subir
arfonzo
#8 por arfonzo el 07/11/2008
el hartke 3500 tiene salida de di. mira en la parte de atras.
Subir
sectado
#9 por sectado el 07/11/2008
Si queres usar 2 previos, creo que te conviene ir por alguna caja directa que tenga dos salidas, osea conecta el intrumento a la caja directa, una de las salidas de este va hacia un previo y la otra hacia el otro previo.
Mirate la samson direct s que creo que puede hacer bien ese laburo.

SAludos
Subir
Chuwychan
#10 por Chuwychan el 07/11/2008
se que mi previo tiene DI, pero creo que esta roto xq cuando lo conecto al toneport por ejemplo mete muchisimo ruido :S, lo conecto con un cable canon a la entrada de micro, y en algunos conciertos me han conectado por mesa el previo mediante esa DI que lleva y tambien metia un monton de ruido, puede ser que este rota la salida directa del previo?

Saludos
Subir
MerengueBomba
#11 por MerengueBomba el 07/11/2008
Yo mande a pedir este : https://www.thomann.de/es/art_pro_channel.htmal al final pase del spl goldmike 9844, me interesaba mas un canal completo con compresion, eq DI y este tiene todo esto por el mismo precio que el spl goldmike 9844 y lleva 3 valvulas creo, se que me la juego pero he oido buenos comentarios sobre el, eso si, es un solo canal, cuando me llegue ya os contare y si me gusta me hago con otro mas o voy por el spl goldmike 9844 y asi tengo otro previo diferentes.
Subir
Chuwychan
#12 por Chuwychan el 08/11/2008
Esa es otra duda que no me deja dormir xDD, supongo que por el mismo rango de precio, dos previos que cuesta X, el que lleve solo un canal en teoria deberia ser mejor no? y otra dua, si grabase por ejemplo una guitarra don varios microfonos, en el caso de que el presupuesto lo permita seria mejor pasar cada uno de los microfonos a un solo previo, o utilizar un previo distinto por cada micro?

el art pro channel tambien habia pensado en pillarmelo, pero mas adelante, ahora me interesa poder grabar varios canales.
Subir
MerengueBomba
#13 por MerengueBomba el 08/11/2008
a mi lo que no me atrae del goldmike 9844 es que no lleva al menos ecualizador, osea que te entrara la señal solo con el color del previo, y para mi la ecualizacion juega un punto muy importatnte antes de meter la señal al DAW quizas el compresor no lo utilize mas que para algun bajo y no para todo o quizas le de un toquesito tan solo de compresion, otra cosas el ART en otras tiendas on line ronda los 600€ osea no creo que sea una basura tampoco y por lo que vale en thomann si no es muy bueno tampoco se pierde mucho, yo con quitarme los aparatos de behringer de encima me conformo, nada mas que por la mala fama que tiene no por otra cosa, que yo con el previo dual mic 2200 estoy bastante contento, pero en fin todo sea para cuando llegue un cliente no me diga, ahhh es que tu tienes behringer aki esto no es un estudio decente ajaa eso si los monitores Truth de moemnto se quedan conmigo y el b-2 pro, aunke tenga que borrarle el logo de behringer.
Subir
MerengueBomba
#14 por MerengueBomba el 08/11/2008
X cierto tb encargue un Microfono se electronic 2200, aver que tal.
Subir
neph
#15 por neph el 08/11/2008
ya nos diras que tal el art

mira este tambien,es mas caro pero...
http://www.artproaudio.com/products.asp ... t=9&id=133
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo