Previo system 500

nitujoan
#1 por nitujoan el 16/11/2015
Queridos amigos expertos,

Estoy e registrando mi música des de ya hace tiempo con condiciones un poco prepcarias i finalmente me he decido a hace mejoras. Ya tengo un buen conversos profesional, buenos muchos, mejorando la acústica de mi local/estudio. Y me he decidido a coger algunos buenos previos.
He comprado bien de precio un lunchbox de api (6 canales) con un purple-audio preamp biz i un compresor lindell. (Tengo también un focusrite isa pro). Me quedan 4 "agujeros" en el lunchbox y voy a ir llenándolo a medida que pueda.
Que me recomendáis? Tenía pensado en comprar 2 golden age project i 2 warm audio (por un tema de precio/calidad), aunque sí me recomendáis otros tipo.. Capi, sound skulptor.
Me gusta el sonido vintage de los 70....
Recomendaciones para estos 4 espacios ?
Gracias a todos por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nitujoan
#2 por nitujoan el 16/11/2015
Perdón por la ortografia jajaja. Maldito corrector....
Lo importante del mi pregunta es lo siguiente :Me quedan 4 "agujeros" en el lunchbox y voy a ir llenándolo a medida que pueda.
Que me recomendáis? Tenía pensado en comprar 2 golden age project i 2 warm audio (por un tema de precio/calidad), aunque sí me recomendáis otros tipo.. Capi, sound skulptor.
Me gusta el sonido vintage de los 70....
Actualmente tengo un purple audio biz (i un focusrite isa one)
Recomendaciones para estos 4 espacios ?
Gracias a todos por adelantado!
Subir
kaguenpituak
#3 por kaguenpituak el 16/11/2015
Capi VP26 ;)
Subir
nitujoan
#4 por nitujoan el 17/11/2015
Gracias! Kaguenpituak
Capi VP26, en lugar de golden age o warm audio?
I me lo recomiendas para?
Mil Gracias!
Subir
kaguenpituak
#5 por kaguenpituak el 17/11/2015
El vp 26 es la reproducción del previo que llevaban la primeras consolas api de los 70, yo lo recomendaría para sonidos "mediosos", muy bueno para cajas de batería y guitarras electricas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo