Previo a tarjeta

yoo
#1 por yoo el 09/01/2007
Buenas a todos , a ver si con ayuda puedo resolver este problemilla . Dispongo de un microfono behringer b2 , previo ultravoice digital y tarjeta de sonido Creative sound blaster x-fi elite pro, el problema aparece cuando intento hacer que el microfono grabe o se escuche en el pc . El microfono lo tengo conectado al previo en la entrada del micro particular y el previo al modulo externo de la tarjeta de sonido(del out del previo a la entrada de micro de la tarjeta mediante un cable xlr a jack de 6,3 m)pero no graba nada y ando un poco frustrado, ¿estoy haciendo algo mal? gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ramoff Fromit
#2 por Ramoff Fromit el 09/01/2007
Mira a ver en las opciones de la tarjeta. A lo mejor tienes apagada o sin volumen de entrada la opcion de grabar desde el micro o previo
Un saludo
Subir
yoo
#3 por yoo el 09/01/2007
Si eso fue una de las cosas que mire.. las entradas del mic y todas las demas estan aviertas pero por algun motivo no da señal , tambien he provado a enchufar el micro directamente a la tarjeta sin pasar por el previo pero sigo en las mismas .. no entiendo que pasa .
Subir
franz75
#4 por franz75 el 09/01/2007
Conectas el micro con un cable xlr-xlr? Tienes activado el phantom power?
Subir
yoo
#5 por yoo el 09/01/2007
Si , el micro esta conectado al previo mediante un cable xlr a xlr , despues el previo al conectarlo al pc , segun tengo entendido , va de la salida del previo output (xlr) al modulo de la tarjeta mediante la entrada microfono (jack 6,3m)
Subir
yoo
#6 por yoo el 09/01/2007
La alimentacion fantasma tambien esta activada dejandola reposar unos segundos para que se estabilice , segun dice las instrucciones .
Subir
franz75
#7 por franz75 el 09/01/2007
Pues no se me ocurre nada, pero tampoco conozco la tarjeta. Si acaso revisa los cables: nunca se sabe.
Subir
yoo
#8 por yoo el 09/01/2007
Se agradece de todos modos .
Subir
yoo
#9 por yoo el 09/01/2007
Hay alguien que tenga estos mismos equipos o parecidos?
Subir
malkavian
#10 por malkavian el 10/01/2007
Piensa en lo último que crees que fallaría. Sí, eso que has dado por supuesto y que no puede ser por eso. Seguro que ahí está el fallo. Por ejemplo tienes un cable medio suelto o se te ha olvidado encender algo... Si en informática este método funciona, en sonido seguro que también. Suerte tí@ ;)

PD: Si no, prueba si puedes los componentes del equipo con otros componentes, a ver que es lo que está fallando...
Subir
yoo
#11 por yoo el 10/01/2007
Pues si provare con nuevos cables , o llevare los equipos a una casa de sonido a ver que me dicen . Gracias a todos . un saludo
Subir
yoo
#12 por yoo el 12/01/2007
Ya he dado con el problema , como decia malkavian era lo mas tonto , el cable que va del previo a la tarjeta . Lo pongo por si a alguien le sirve de ayuda . un saludo y gracias
Subir
malkavian
#13 por malkavian el 12/01/2007
;) :cuernos: :birras: :roll: \:D/ ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo