Previo Valvular - Clon de Altec 1566A - 170Eur

  • 1
vdbecke
#1 por vdbecke el 01/08/2008
Bueno, aca en el fin del mundo, por fin surgio una empresa que empezò a clonar previos. Lo primero es el Altec 1566A (que nunca oi nombrar pero parece qeu fue de los top)
EStan desarrollando Apis y Neve segun dicen y tambien tienen un clon del compresor 1176 a unos 400Eur.

La cuestion es que por ese precio parece ser mas que interesante,

Dejan un link con una grabacion hecha toda con ese previo y sin ningun efecto ni eq, con un AKG3000. a mi me suena mas que bien. me gustaria que gente que se codea con buenos equipos recomienden que les parece y si vale la pena hacer la inversion.

Les dejo el link del Audio
http://media.putfile.com/Demo-audio-preamp-DS-TUBE
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 01/08/2008
Hago un pequeño Up :mrgreen:
Subir
Fernan486
#3 por Fernan486 el 03/08/2008
La gente no le ha dado por esto, asi que me meto yo. Hace un rato me estuviste hablando del VTB 1 de Studio projects.

Por ese rango de precios (bueno, hasta los 200 euros), hay algun "clon" mejor que el vtb?

Si lo hay enseña la pagina! :lol:

Saludetes y gracias por las ayudancas.
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 03/08/2008
Seria este..

http://oferta.deremate.com.ar/id=205533 ... altec-1566

Pero aca en Argentina, la conversion es aprox 5 a 1
y las pruebas de audio estan en mi primer mensaje
Cualquier opinion sera bienvenida!
Subir
evol34
#5 por evol34 el 03/08/2008
Hola,

¿No conoces alguna página web del fabricante?

Un saludo
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 03/08/2008
http://www.freewebs.com/dselectronica/dstube.htm

Aclaro que estan en Argentina, me comunique con el tipo, y estan haciendo un clon de Neve por salir
Subir
micol
#7 por micol el 04/08/2008
Mmm, y se pueden probar en algún lado?
Interesante.
Subir
vdbecke
#8 por vdbecke el 04/08/2008
Los tipos estan en San Fernando, y te dicen que vayas y lleves los equipos que quieras para probar, porque tienen un estudio de grabacion. yo ahora no tengo un mango, pero como vivo en MArtinez me queda a un toque. La verdad seria un golazo!!!Tener a gente aca que haga clones.

Vos donde vivis Miguel? Fijate que en el primer link hay una prueba de audio. Y suena lindo!
Subir
micol
#9 por micol el 04/08/2008
vdbecke escribió:
Los tipos estan en San Fernando, y te dicen que vayas y lleves los equipos que quieras para probar, porque tienen un estudio de grabacion. yo ahora no tengo un mango, pero como vivo en MArtinez me queda a un toque. La verdad seria un golazo!!!Tener a gente aca que haga clones.

Vos donde vivis Miguel? Fijate que en el primer link hay una prueba de audio. Y suena lindo!


Vamos juntos, te parece? Yo estoy en Palermo
Te quería pedir otro favor: seguramente viaje a Europa en octubre, y me quiero traer un pre. Habrá forma de probar tu VTB1 con algún mic mio?
Estoy entre 2 de esos o un SPL goldmike, pero antes quiero saber si los pres son realmente superiores a los de mi mesita Mackie, que no están mal.
Que me dichirichi?
Subir
vdbecke
#10 por vdbecke el 04/08/2008
Dale! vamos cuando quieras. Yo tenia pensado llevar el VTB1 para probarlo con el AT3035 contra ese. llevamos el VTB y tu mesita y traete los mics. Cuando quieras yo estoy tranquilo en la semana. En la pagina tiene direccion y telefonos para coordinar, cuando puedas yo me adapto y vamos
Subir
caym
#11 por caym el 04/08/2008
buennaassssss!!!!!!!! yo tambien quiero ir me sumoooooo..... como podemos arreglar?
Subir
caym
#12 por caym el 04/08/2008
puedo llevar un par de rode nt5
Subir
vdbecke
#13 por vdbecke el 04/08/2008
vdbecke escribió:
Dale! vamos cuando quieras. Yo tenia pensado llevar el VTB1 para probarlo con el AT3035 contra ese. llevamos el VTB y tu mesita y traete los mics. Cuando quieras yo estoy tranquilo en la semana. En la pagina tiene direccion y telefonos para coordinar, cuando puedas yo me adapto y vamos


Si queres pasa por casa antes o voy yo me da igual y lo probamos, pero tal vez probarlo todo junto sea mejor.
Subir
caym
#14 por caym el 04/08/2008
puedo ir con ustedes?
Subir
caym
#15 por caym el 04/08/2008
che dale puedo ir estoy interesado y es un bajon ir solo :(

paso mi msn: caymd@hotmail.com salamanytu@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo